Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¡Nueva guerra después de Kylian Mbappé!

PSG – Real Madrid: ¡Nueva guerra después de Kylian Mbappé!

68
0

Graduado de la Escuela de en . Especializado en , particularmente en el . Aficionado del PSG y del Stade Français.

La salida de del PSG al final de la temporada ya es un hecho, y todo parece indicar que su próximo destino será el Real Madrid. El eterno cortejo del club merengue hacia Mbappé ha sido una larga batalla entre el PSG y el Madrid durante muchos años. Sin embargo, ahora parece que hay otro conflicto entre estos dos clubes…

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de marzo de 2024

PSG y Real Madrid en la lucha por Yoro

En su columna en Caughtoffside, el Fabrizio Romano ha confirmado una futura batalla en el mercato entre el PSG y el Real Madrid por Leny Yoro (18 años), el joven defensor central del LOSC que está teniendo una temporada excepcional en la Ligue 1: «La es que la situación sigue siendo la misma que mencioné hace meses – el Real Madrid está empujando fuertemente por Yoro, mientras que el PSG hará su mejor esfuerzo ya que también había mostrado interés en Yoro en enero pasado», explica Romano.

Leer también :  Mundial 2026: ¡Se conoce la fecha del partido inaugural!

Chelsea también muestra interés

El periodista continúa sobre los detalles de caso Yoro, explicando que el PSG y el Real Madrid no son los únicos interesados: «Chelsea está siguiendo la situación, pero no hay negociaciones concretas, nada más. A pesar de lo que se ha escrito en otros lugares, no estoy seguro de que haya mucho más que informar por ahora». Queda por ver quién se llevará al defensor del LOSC, y a qué precio.

Fuentes y expertos opinan

  • Según , reconocido periodista y especialista en fútbol español, el Real Madrid tiene un fuerte interés en Yoro, pero el PSG no se quedará de brazos cruzados.
  • Julio Maldonado ‘Maldini', experto en fútbol internacional, afirma que Yoro es uno de los defensores más prometedores de su generación y será una gran adquisición para cualquier equipo.
  • El periodista deportivo opina que el precio final de Yoro dependerá en gran medida de la competencia entre los clubes interesados.
Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid responde contundentemente a Mbappé
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News