Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid responde contundentemente a Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid responde contundentemente a Mbappé

58
0

A menos que ocurra un giro inesperado de los eventos, ya no á jugador del PSG la próxima temporada. Se ha informado que el futbolista francés ya ha informado a los directivos del de que no tiene planes de renovar su contrato, que expira en junio del próximo año. Aunque cuenta con tres ofertas en su mesa, según lo revelado exclusivamente por Le10Sport.com, todo parece indicar que terminará firmando con el Real .

— MDFútbol (@MDFútbol) 24 de marzo de 2024

¿Mbappé se dirige al Real Madrid?

Aunque Florentino Pérez ha sido cauteloso con traspaso, debido al resultado del último episodio en mayo de 2022, parece que está a punto de lograr su objetivo con Kylian Mbappé. A sus 25 años, la estrella parisina cree que es el momento de comenzar un nuevo capítulo en su carrera. Mientras tanto, el Real Madrid ha enviado un mensaje muy claro al jugador.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé recibe una oferta legendaria en París

El mensaje claro de Ancelotti a Mbappé

«Mbappé? Lo importante es el Real Madrid», afirmó en una entrevista con . El entrenador del Real Madrid ha dejado claro que lo que importa es el equipo por encima de las individualidades. Kylian Mbappé ha sido advertido. Si desea integrarse rápidamente al equipo madrileño, probablemente tenga que dejar a un lado su ego y ponerse al servicio del colectivo.

Un nuevo capítulo en la carrera de Mbappé

Este posible cambio al Real Madrid marcaría un nuevo capítulo en la carrera del joven futbolista francés. Ansioso por probar nuevas experiencias, Kylian Mbappé podría encontrar en el club español el desafío que ha estado buscando para continuar creciendo como del fútbol.

  • Según el experto en fútbol José Luis Sánchez, «Mbappé ha demostrado que está listo para un nuevo desafío. El Real Madrid podría ser ese desafío.»
  • Para el deportivo Carlos González, «El paso de Mbappé al Real Madrid sería una gran adquisición para el club madrileño.»
  • El analista de fútbol Jorge Valdano opina que «Mbappé necesita un cambio de aires y el Real Madrid le brindará esa oportunidad.»
Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid hace una promesa a Mbappé!
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News