Inicio Noticias PSG – Real Madrid: ¿Mbappé en el centro de un drama?

PSG – Real Madrid: ¿Mbappé en el centro de un drama?

81
0

El culebrón parece llegar a su fin. A medida que se acerca la fecha de terminación de su contrato este , el internacional francés habría dado ya su respuesta al PSG. El capitán de la selección francesa no tiene intención de extender su contrato y, por lo tanto, planea abandonar el club al final de la temporada. Parece dibujarse una clara tendencia respecto a su .

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de abril de 2024

Mbappé está cerca de firmar con el Real

Aunque tiene tres ofertas sobre la mesa, tal y como pudo revelar Le10Sport.com en exclusiva, Kylian Mbappé tiene un claro favorito: el Real Madrid. Los Merengues llevan la delantera para obtener su firma. Sin embargo, la estrella de 25 años aún no ha anunciado públicamente su decisión, ya que el equipo blanco y el PSG aún pueden encontrarse en la Liga de Campeones. Si ambos clubes llegan a la final, Kylian Mbappé podría verse envuelto en un escenario dramático.

Leer también :  Justicia: Condenan a Robinho a 9 años de prisión

¿Un escenario de en la Liga de Campeones?

«Claro, sería menos complicado y menos dramático si no fuera el PSG contra el Real Madrid en la final. Pero si eso sucede, creo que habrá una atención especial, al menos por parte del PSG, que no se limitará a Mbappé contra el Real Madrid y a lo que sucederá después; es un esfuerzo de equipo y todo lo que ha permitido al PSG llegar hasta aquí ha sido colectivo, así que creo que intentarán minimizar la atención puesta en Mbappé tanto como sea posible» confesó Jonathan Johnson en su columna para Caught Offside. Estaremos atentos a los próximos acontecimientos…

Leer también :  ¡Mbappé - Haaland: Real Madrid ha tomado una decisión!

Fuentes y expertos opinan

  • Guillermo Balagué, de la BBC, insiste en que el trato entre Mbappé y el Real Madrid es casi un hecho.
  • Según , corresponsal de en , «el futuro de Mbappé parece estar en Madrid, pero aún queda por ver cómo se desarrolla la situación».
  • El experto en español Álvaro Benito sostiene que «Mbappé encajaría perfectamente en el estilo de juego del Real Madrid».
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News