Inicio Noticias PSG: Messi se desahoga sobre su calvario

PSG: Messi se desahoga sobre su calvario

49
0

Como titular de una en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante desarrollarme en un campo que valorara. De un día para otro, decidí acabar con el sueño de mis padres, que me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar lo mejor posible a los lectores.

En 2021, un terremoto sacudió a . En pleno , el FC Barcelona publicó un comunicado para anunciar que Lionel Messi no renovaría su . En otras palabras, la abandonaría la Liga. Una reafirmada por su traslado al PSG. En el Big Time Podcast, Messi habló sobre este periodo complicado para él.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿El traspaso de Mbappé afectado por Haaland?

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

«El cambio fue difícil»

«El cambio fue difícil cuando llegué al PSG, porque me estaba llevando muy bien en Barcelona y tenía planes de quedarme allí. No estaba preparado para irme, todo sucedió muy rápido, tuve que reconstruir mi vida de la noche a la mañana. Descubrí otra liga, otro , un nuevo vestuario. Fue un cambio que no buscábamos y por eso fue difícil al principio», confesó el jugador de la Inter Miami.

Messi contempla el retiro

Hoy en día, en la MLS, Lionel Messi parece estar floreciendo y ya está pensando en la vida después del fútbol. «Sé que en el momento en que sienta que ya no puedo rendir, que ya no disfruto ni ayudo a mis compañeros de equipo, lo dejaré. Soy muy autocrítico conmigo mismo, sé cuándo estoy bien, cuándo estoy mal, cuándo bien y cuándo juego mal. Cuando llegue el momento de dar ese paso, lo haré sin pensar en la edad. Si me siento bien, siempre intentaré seguir compitiendo porque es lo que amo y lo que sé hacer», declaró.

Leer también :  Mbappé - Real Madrid: ¡El PSG prepara su venganza!

Recursos para profundizar

4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News