Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡La prensa española anuncia el final!

Mbappé – PSG: ¡La prensa española anuncia el final!

88
0

El verano pasado, avivó los rumores sobre su . El nativo de Bondy decidió no ejercer su opción de renovar su contrato con el PSG hasta 2025. Y en febrero pasado, la de 25 años dio su respuesta definitiva a los directivos parisinos, anunciándoles que no planeaba prolongar su contrato. Por lo tanto, se espera que Kylian Mbappé se vaya libre al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de abril de 2024

¿Tiene Mbappé en la mira al Real ?

Aunque todavía no se ha anunciado nada públicamente, Le10Sport.com reveló en exclusiva que Kylian Mbappé tiene tres ofertas sobre la mesa para el próximo de fichajes. El Real Madrid parece estar en la mejor posición para conseguir su firma. Y los medios no perdieron la oportunidad de adelantar el desenlace de esta saga.

Leer también :  ¿Mercado: El Real Madrid ya ha rechazado a Zidane?

La prensa española anticipa el final de la telenovela

Según informa SPORT, el final de la novela de Kylian Mbappé es inminente. El internacional francés debería firmar con el Real Madrid muy pronto. Después de pasar siete años de su carrera en el PSG, el capitán del equipo francés está a punto de cerrar un capítulo y comenzar uno nuevo.

Las fuentes que anticipan el traspaso

  • , leyenda del español y conocedor del Real Madrid, ha comentado en varias ocasiones la gran oportunidad que representa para Mbappé unirse al club blanco.
  • Santiago Segurola, periodista deportivo de renombre en , ha afirmado que el Real Madrid es el destino más probable para el francés.
  • Por último, Julio Maldonado, experto en fútbol y colaborador habitual de programas deportivos, señala que este traspaso marcaría un antes y un después en la carrera de Mbappé.
Leer también :  ¿Mbappé: Un bonito regalo a la vista para una estrella del Real Madrid?
4/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News