Inicio Noticias Mercado – PSG: Mbappé tranquiliza al Real Madrid

Mercado – PSG: Mbappé tranquiliza al Real Madrid

93
0

El año 2022 parecía ser de grandes decisiones para el futbolista francés Kylian Mbappé. Todo apuntaba a que se uniría a las filas del Real Madrid. Su con el PSG terminaba en junio de ese año, y después de que su equipo fuera derrotado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, parecía que el ciclo del entonces entrenador, , estaba llegando a su fin. Sin embargo, contra todo pronóstico, el jugador oriundo de Bondy decidió renovar su contrato por dos años más, con una opción a un tercero. Pero ahora, en la temporada actual, parece que nada va a impedir su traspaso al Real Madrid.

«No, no, no… no hay ninguna posibilidad de que reconsidere mi »

En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el FC , Kylian Mbappé no tuvo su mejor actuación pero logró marcar dos goles. par de anotaciones contra el eterno rival del Real Madrid enamoró a los aficionados merengues. En la zona mixta después del partido, Kylian Mbappé fue cuestionado por los periodistas acerca de su futuro, a lo que respondió: «No, no, no… no hay ninguna posibilidad de que reconsidere mi futuro».

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Todo estaba calculado para Mbappé!

Una declaración que trajo tranquilidad a los seguidores del Real Madrid

Las palabras de Kylian Mbappé no cayeron en saco roto. En el Real Madrid, cada movimiento y declaración del astro galo son minuciosamente analizados. Según AS, estos comentarios de Mbappé tranquilizaron a los fanáticos del Madrid, quienes interpretaron sus palabras como un anuncio velado de su próximo fichaje por el Real Madrid. El tiempo dirá si tenían razón o no.

Opiniones de expertos en

Algunos expertos y periodistas deportivos han dado su opinión acerca del posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid:

  • , de El Larguero, opina que el fichaje de Mbappé por el Madrid sería un gran acierto para el club.
  • El Julio Maldonado, más conocido como ‘Maldini', cree que la llegada de Mbappé al Madrid podría alterar el equilibrio en LaLiga.
  • , experto en fútbol internacional, ha señalado que Mbappé encajaría a la perfección en el esquema táctico de Ancelotti.
Leer también :  ¡Lamine Yamal frente a Endrick, el top 10 de los mejores jugadores jóvenes!
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News