Inicio Noticias Mercado: El PSG sueña con ello, Barcelona quiere arruinarlo todo

Mercado: El PSG sueña con ello, Barcelona quiere arruinarlo todo

97
0

Con la llegada de Luis Campos en 2022, el PSG pensaba que ía capaz de convencer a para quedarse en el más allá del 30 de junio de 2024. Sin embargo, parece que el plan ha fracasado, ya que el futbolista francés parece haber decidido ya hacer las maletas.

— MDFútbol (@MDFútbol) el 25 de abril de 2024

¿Bernardo Silva, volverá a la Ligue 1?

La tarea de encontrar un reemplazo para Mbappé ya se ha convertido en una necesidad. Medios de de toda ya están sugiriendo una variedad de posibles sustitutos para el PSG. Sin embargo, hay una ruta que podemos confirmar y es la que conduce a Bernardo Silva. Hemos anunciado en MDFútbol.com que Silva es una de las grandes prioridades para el de fichajes de del club parisino.

Leer también :  Mbappé - PSG: Barcelona da una respuesta

El Barcelona trama un movimiento estratégico

El antiguo jugador del AS Monaco, podría dejar el Manchester City debido a una cláusula de salida fijada en 58 millones de euros. Sin embargo, el PSG no es el único equipo interesado en él. Tuttosport confirmó jueves que el FC Barcelona estaría soñando con dar un golpe de efecto fichando a Bernardo Silva, a quien ya se le había acercado en el pasado.

El futuro de Bernardo Silva: ¿Barcelona o PSG?

El futuro de Bernardo Silva está en el aire, con dos de los clubes más grandes de Europa, el PSG y el FC Barcelona, en la carrera para asegurar sus servicios. El próximo será definitivo para determinar el destino del jugador portugués.

  • Fuente: Tuttosport, periódico deportivo italiano.
  • Fuente: MDFútbol, digital especializada en fútbol.
  • Experto citado: Luis Campos, director deportivo portugués y gran estratega de fichajes.
Leer también :  PSG - Real Madrid: Se Anuncia un Farol de Mbappé
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News