Inicio Noticias Mercado: El Real Madrid ha cerrado la firma de una estrella

Mercado: El Real Madrid ha cerrado la firma de una estrella

81
0

Es ya una tradición en el Real Madrid. Cada año, los Merengues renuevan a sus jugadores de más de 30 años temporada tras temporada. El año pasado, optó por marcharse y dirigirse a Al-Ittihad a pesar de tener la opción de renovar su contrato. Esta es una situación que también enfrenta , quien quedará libre al final de la temporada.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 27, 2024

« Aún estoy en el proceso de toma de decisiones »

De vuelta con Alemania durante el receso internacional, Toni Kroos habló sobre su con el Real Madrid en una rueda de prensa: « No hay problema (con el Real Madrid). Veremos, hablaremos de nuevo, aún no sé si la comunicación será la misma o no. Aún estoy en el proceso de toma de decisiones. La relación entre el club y es demasiado buena para que haya problemas, y creo que ambas partes estamos muy relajadas y podemos estarlo. Tenemos buenos resultados esta temporada y la temporada nos va bien. Creo que encontraremos una solución satisfactoria para ambas partes. »

Leer también :  PSG - Mbappé: El sorprendente anuncio en Madrid

Kroos renovará su contrato con el Real Madrid

Aunque Toni Kroos ha alimentado la incertidumbre acerca de una posible retirada, no parece dispuesto a colgar las botas. De hecho, según informa el periodista , el de 34 años ha decidido continuar su andadura en el Real Madrid. Renovará su contrato hasta junio de 2025 y se espera que se cierre un acuerdo en este sentido pronto. Las negociaciones entre ambas partes son meras formalidades y la firma de Toni Kroos es inminente.

El futuro brillante de Toni Kroos con el Real Madrid

Este nuevo contrato con el Real Madrid representa un voto de confianza en Toni Kroos, y su influencia en el equipo es innegable. A sus 34 años, el centrocampista alemán continúa demostrando su valía y sigue siendo una pieza clave en el esquema táctico del equipo.

Leer también :  PSG - Real Madrid - Equipo de Francia... ¿Cómo serán las futuras camisetas de las estrellas?

El legado de Toni Kroos en el

Toni Kroos ha dejado una indeleble en el del fútbol. Desde sus inicios en el Bayern de Múnich hasta su actual etapa en el Real Madrid, ha demostrado ser un jugador de clase mundial, ganándose el respeto y admiración de compañeros de equipo y rivales por igual.

  • Fuente 1: «El legado de Kroos en el Real Madrid es inmenso», Jorge Valdano, experto en fútbol y exjugador del Real Madrid.
  • Fuente 2: «Kroos ha demostrado ser uno de los mejores centrocampistas de su generación», , periodista deportivo.
  • Fuente 3: «La renovación de Kroos es una excelente noticia para el Real Madrid», Guillem Balagué, periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol.
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News