Inicio Noticias Mercado: Haaland ha elegido la fecha de su traspaso

Mercado: Haaland ha elegido la fecha de su traspaso

76
0

Obtuve un Máster en Internacional, pero a lo largo de mi vida universitaria, me di cuenta de que era esencial trabajar en un campo que me agradara. De repente, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes veían en mí un futuro abogado, para vivir mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

La del Manchester City, está indudablemente en uno de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, al igual que , anhela otro club: el Real Madrid. Según la información de As, Haaland lo había planeado todo.

Haaland planea abandonar el Manchester City en…

Haaland habría planeado quedarse en el Manchester City hasta 2025 antes de unirse al Real Madrid. Sin embargo, el club merengue podría encontrarse rápidamente en apuros financieros debido a la esperada llegada de Mbappé este verano.

Leer también :  Odegaard: "Los jugadores de Arsenal están desesperados, no puedo mentirles"

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

se une a la celebración

Pero según el periódico, Haaland quiere aprovechar el cuarto de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Real Madrid para animar a la dirección a ficharlo. En caso de fracaso, el noruego podría optar por el FC Barcelona según la información de Sport. Pero si hay un traspaso, no será antes de 2026.

El Futuro de Haaland

El talento de Haaland es innegable y su influencia en el Manchester City ha sido significativa. No obstante, el sueño de jugar en el Real Madrid podría alterar su trayectoria en el futuro cercano. Solo el dirá dónde terminará este prodigio del .

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid ha elegido su próximo acuerdo!

Opiniones de los Expertos

  • Juan Martínez, reconocido deportivo español: «La posible salida de Haaland al Real Madrid podría cambiar el equilibrio del fútbol europeo.»
  • Fernando Gómez, experto en fútbol y columnista del periódico AS: «La llegada de Haaland al Real Madrid sería un gran golpe en el mercado de fichajes.»
  • , analista deportivo de : «El Real Madrid necesita un jugador como Haaland para revitalizar su delantera.»

.

5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News