Inicio Noticias Mercado: Ya un rompecabezas para el Real Madrid con Mbappé

Mercado: Ya un rompecabezas para el Real Madrid con Mbappé

82
0

Aunque Kylian Mbappé aún no es oficialmente un jugador del Real , la del español ya está pensando en cómo gestionarán la pretemporada de su futuro fichaje. Después de haber jugado cerca de 70 partidos en la presente temporada, parece que Mbappé necesitará descanso, aunque la coordinación de las fechas podría ser un desafío…

Todavía no se confirma su participación en los

En marzo, la Federación Francesa de recibió una carta del Real Madrid, informándoles que ninguno de sus jugadores franceses estaría disponible para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024. La XXXIII Olimpiada comenzará el 26 de julio, solo 12 días después de la final de la Eurocopa, torneo en el que la selección de Francia es favorita. Por tanto, el sueño de Mbappé de participar en estos Juegos podría no hacerse .

Leer también :  Mbappé: El anuncio que tranquilizará al Real Madrid

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de abril de 2024

El Real Madrid pide 21 días de descanso para Mbappé

El Real Madrid se preocupa profundamente por el de sus jugadores. En años de competencias internacionales, algunos jugadores pueden llegar a disputar hasta 60 partidos por temporada. Esto es lo que podría suceder con Kylian Mbappé, quien ya ha jugado 50 partidos esta temporada con el PSG y la selección de Francia. Si Mbappé llega a la final de la Eurocopa y de la Liga de Campeones, podría terminar la temporada con 69 partidos. Por esta razón, el Real Madrid se opone a que participe en los Juegos Olímpicos, especialmente porque el club quiere que tenga un descanso mínimo de 21 días. Con una posible final el 14 de julio y el inicio de LaLiga el fin de semana del 16-17 de agosto, el tiempo de preparación de Kylian Mbappé sería limitado…

Leer también :  ¿El traspaso de la nueva estrella del PSG ya ha sido cerrado por el jefe?

Opiniones de expertos

  • «El Real Madrid hace bien en proteger a sus jugadores. El descanso es fundamental para evitar lesiones», opina Carlos Martínez, periodista deportivo de .
  • «El caso de Mbappé es especial, su le permite recuperarse más rápido, pero el riesgo siempre existe», afirma Juan Cruz, experto en fútbol de El Mundo.
  • «El calendario de las competiciones internacionales debería revisarse para proteger la de los jugadores», sugiere Antonio Romero, especialista en fútbol de AS.
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News