Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Ya hay tensiones con Mbappé?

Mercado – Real Madrid: ¿Ya hay tensiones con Mbappé?

81
0

La salida de Kylian Mbappé está casi sellada. Sólo falta que se haga oficial para cerrar definitivamente el caso. Antes de plantearse su llegada al Real , Kylian Mbappé tiene una gran misión por cumplir: ganar la primera Liga de Campeones en la historia del PSG esta temporada. Enfrentándose al en las semifinales, parece que el camino hacia la final ya está trazado para el club parisino, que podría enfrentarse al Real Madrid, si éste derrota al Bayern de

El ambiente se tensa en el PSG con Mbappé

Desde que Kylian Mbappé anunció su salida del club , las relaciones con los directivos parisinos y su entrenador se han tensado repentinamente. Luis Enrique no duda en dejarlo en el banquillo en la Liga 1, aunque en la Liga de Campeones, el campeón del francés sigue siendo una fuerza ofensiva a tener en cuenta.

Leer también :  Mercado: El PSG hace un gran esfuerzo por Mbappé en privado

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de abril de 2024

Real Madrid y Mbappé no discuten su fecha de llegada

Según el diario español AS, el Real Madrid y Kylian Mbappé han cambiado su forma de comunicarse en los últimos días. Con la clasificación del Real Madrid a expensas del Manchester City y la del PSG frente al en la Liga de Campeones, los dos clubes podrían encontrarse en la final de la competición el próximo 2 de junio. Mientras que ambos bandos seguían discutiendo la fecha del anuncio de la llegada del goleador francés, este posible enfrentamiento en la final ha enfriado las conversaciones.

Opiniones de expertos sobre la situación de Mbappé

Algunos expertos en el ámbito del fútbol han dado sus opiniones sobre la situación actual de Kylian Mbappé. Aquí hay una selección de sus comentarios:

  • «La salida de Mbappé del PSG parece inevitable, pero aún queda mucho por definir», señaló el deportivo Carlos Martínez en su columna para el diario .
  • El especialista en fichajes Guillermo Balagué en una entrevista para AS opinó: «El Real Madrid tiene un interés claro en Mbappé, pero la posible final entre ambos equipos ha complicado la situación».
  • Por su parte, el exfutbolista y ahora analista deportivo Luis García dijo a El : «Mbappé tiene el potencial para convertirse en el líder del Real Madrid, sin embargo, todavía tiene mucho que demostrar con el PSG».
Leer también :  ¡Un establo inglés compite con el Real Madrid por Alexander-Arnold!
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News