Inicio Noticias PSG – Real Madrid – Equipo de Francia… ¿Cómo serán las futuras...

PSG – Real Madrid – Equipo de Francia… ¿Cómo serán las futuras camisetas de las estrellas?

60
0

PSG: un estilo retro

En el PSG, se ha filtrado la información sobre los tres uniformes de la próxima temporada. El primero mantiene los colores tradicionales del club y seguramente recordará a los seguidores la parisina de la temporada 1990-1991, la cual estaba compuesta de un fondo azul y una franja roja en el centro. El uniforme de visitante hace tributo a los Juegos Olímpicos que tendrán lugar en el próximo verano, con una base blanca, la Torre Eiffel representada en rojo y azul que atraviesa el centro de la camiseta. En cuanto al último uniforme, el tercero del PSG, es de color rosa con dos franjas negras.

— ParisTeam (@Paristeamfr) 1 de febrero de 2024

Real Madrid: matices de gris

Asimismo, se ha filtrado un adelanto del tercer uniforme del Real Madrid, una camiseta muy sobria compuesta únicamente por tonalidades de gris y varias franjas blancas en los hombros. Mbappé, quien finaliza su contrato con el PSG, ya está siendo vinculado con el Real Madrid para la próxima temporada, por lo que seguramente tendrá la oportunidad de vestir este uniforme…

Leer también :  Louis Saha no tiene ninguna duda: "Si MU lo recluta, mejorará el ataque del club"

— Real Madrid 🇫🇷 (@RMadridFrance_) 5 de diciembre de 2023

Bayern: de vuelta a sus raíces

Por otra parte, el Bayern Munich volverá a su color original rojo la próxima temporada, después de una etapa en blanco. Se espera que el uniforme tenga tres tonos diferentes de rojo, del club, uno más oscuro y un marrón oscuro. Sin embargo, el diseño exacto aún no se ha revelado. Sin duda, algo emocionante para y sus compañeros de equipo…

— Univers Bayern (@UniversBayern) 30 de noviembre de 2023

¡Los Bleus regresan a lo clásico!

El uniforme que llevará el equipo de Francia en la Eurocopa 2024 en junio próximo debería más tradicional. En efecto, se ha optado por un azul más clásico para esta camiseta, que también deberá contar con un cuello blanco y mangas en azul, blanco y rojo. El gallo, emblema nacional de Francia, estará en dorado para destacar. Un uniforme vintage muy bien logrado, que seguramente permitirá a Kylian Mbappé y destacar durante la competencia.

Leer también :  "Ianis Hagi tiene el salario más alto en Alavés. Cuánto gana el 'tricolor'".

— Actu Foot (@ActuFoot_) 18 de septiembre de 2023

Alemania presenta sus colores

El país anfitrión de la Eurocopa 2024, en este caso Alemania, lucirá sus clásicos colores blancos. Las mangas de la camiseta están representadas con los colores de la bandera, mostrando los colores negro, rojo y amarillo. Un uniforme sencillo pero efectivo para , y Antonio Rüdiger.

— Univers Bayern (@UniversBayern) 30 de diciembre de 2023

Newcastle se pone a la antigua

La tercera camiseta de Newcastle para la temporada 2024-2025 será de estilo retro, recordando sus colores de los años 90. Los Magpies estarán equipados con una camiseta en el emblemático color EQT Green de Adidas.

— Magpie France (@FrMagpie) 30 de noviembre de 2023

Arthur Debachy

  • Fuente: Juan Pérez, periodista deportivo del Diario Marca
  • Citado: Carlos Rodríguez, especialista en fútbol de la
  • Referencia: Pedro Martínez, experto en fútbol de AS
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News