Inicio Noticias ¡Un establo inglés compite con el Real Madrid por Alexander-Arnold!

¡Un establo inglés compite con el Real Madrid por Alexander-Arnold!

86
0

La incertidumbre rodea el futuro de en Liverpool

Trent Alexander-Arnold se ha consolidado como una pieza fundamental en el Liverpool de . Con su portentoso despliegue en la banda derecha, ha sido una figura clave en las seis ocasiones en las que el equipo se ha alzado con la Liga de Campeones. Con su a punto de finalizar, los candidatos para acoger al defensa inglés no se hacen esperar. El más sonado hasta el momento es el del Real , aunque Manchester City también ha mostrado .

El Real Madrid frente a la competencia por Alexander-Arnold

A falta de un año para la culminación de su contrato con los Reds de Liverpool, Trent Alexander-Arnold aún no ha decidido si continuará su carrera en la entidad británica. A pesar de las negociaciones que se han llevado a cabo, no se ha llegado a ningún acuerdo, dejando abierta la posibilidad de su salida del . El Real Madrid, siempre en búsqueda de talento, ha mostrado interés en el lateral derecho de 25 años.

Leer también :  ¿Horațiu Moldovan, el cuarto rumano en el Atlético de Madrid? Sus predecesores son nombres importantes en la lengua española.

No obstante, el club merengue no es el único interesado en este valioso jugador. Manchester City, vigente tricampeón de , también está en la carrera por contratar a Alexander-Arnold. Como era de esperar, la competencia entre estos gigantes del fútbol promete ser reñida.

¿Quién será el sucesor del lateral derecho en Manchester City y Real Madrid?

La última palabra la tiene Trent Alexander Arnold. Para el Real Madrid, el jugador sería el sustituto perfecto de Dani Carvajal. Por otro lado, Manchester City lo ve como el heredero de Kyle Walker, especialmente teniendo en cuenta la probable venta de Joao Cancelo.

A la espera de la negociación con Liverpool, el futuro de Trent Alexander Arnold sigue siendo incierto. Sin embargo, según informa Matteo Moretto en Relevo, es probable que el jugador decida renovar su contrato con su actual club.

Leer también :  Los jugadores más valiosos que pueden firmar libremente desde el 1 de enero de 2024. Mbappe encabeza la lista

La posible salida de Klopp podría afectar la decisión de Alexander-Arnold

Por otro lado, José Félix Díaz, conocido deportivo, ha mencionado en el canal de de , que es necesario ver cómo se desenvuelve Liverpool tras la salida de Klopp. Esto podría ser un factor decisivo en la decisión de Alexander-Arnold.

  • Matteo Moretto, experto en fútbol y corresponsal de Relevo, ha informado sobre la posible renovación de contrato de Alexander Arnold.
  • José Félix Díaz, periodista deportivo, ha compartido sus opiniones sobre el futuro de Liverpool y cómo podría afectar a Alexander-Arnold.
  • Rubén Martín, comentarista de fútbol, ha proporcionado una plataforma para discutir la situación de Liverpool y Alexander-Arnold en su canal de Twitch.
4.8/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News