Inicio Noticias Mercado: ¡El Real Madrid evita una «catástrofe» con esta estrella!

Mercado: ¡El Real Madrid evita una «catástrofe» con esta estrella!

79
0

A la espera de la llegada de Kylian Mbappé, que se espera que llegue libre desde el PSG, el Real gestiona otros asuntos en el de fichajes. Se rumorea que los Blancos tienen a y a en su punto de mira. Sin embargo, Florentino Pérez también está interesado en renovar a uno de los jugadores de .

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

Renovación de con el Real Madrid

Cuando el contrato de Toni Kroos se acerque a su fin en junio próximo, podría haber optado por abandonar el equipo al final de la temporada. No obstante, el ex jugador del Bayern de Munich ha decidido renovar su contrato con el Real Madrid. Se espera que su firma sea inminente. Tras esta decisión, el Real Madrid puede respirar aliviado.

Leer también :  Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

Un suspiro de alivio entre los dirigentes

Según del diario AS, el Real Madrid se ha llevado una gran alegría al conocer la respuesta de Toni Kroos. El club madrileño era plenamente consciente de lo que podría haber perdido si el internacional alemán hubiera decidido marcharse. La salida de Kroos habría supuesto un gran golpe para el equipo. Sin embargo, el mediocampista de 34 años ha decidido quedarse una temporada más.

Un futuro prometedor para el Real Madrid

Con la renovación de Kroos y el posible fichaje de Mbappé, el Real Madrid se prepara para una nueva era llena de ambición y optimismo. No cabe duda de que estos movimientos estratégicos reforzarán considerablemente la plantilla del equipo, siendo clave para las futuras aspiraciones de la .

Leer también :  Mbappé - PSG: ¡Confirma su traspaso al Real Madrid!

Opiniones de expertos

  • «La renovación de Kroos es una gran noticia para el Madrid, es un pilar fundamental en el medio campo,» – Miguel Rico, periodista de Mundo Deportivo.
  • «Si el Madrid consigue fichar a Mbappé, será una de las mejores jugadas de Florentino Pérez,» – Tomás Roncero, de AS.
  • «La permanencia de Kroos y la posible llegada de Mbappé y Davies, harían del Madrid un equipo muy potente la próxima temporada,» – , ex director de AS.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News