Inicio Noticias Mbappé – PSG: ¡Confirma su traspaso al Real Madrid!

Mbappé – PSG: ¡Confirma su traspaso al Real Madrid!

95
0

Graduado de la Escuela de Periodismo en París. Especializado en fútbol, y en particular en el de fichajes. Fanático del PSG y del Stade Français.

Pronto á el fin para Kylian Mbappé en el PSG! El delantero de 25 años, que finalizará su al final de la temporada, indicó a mediados de febrero a los directivos de París y a sus compañeros de equipo que no renovará, y por lo tanto se irá libre en junio. Mbappé parece estar prometido a llegar al Real Madrid, que le ha cortejando durante muchos años y finalmente parece estar a punto de lograr este objetivo de largo plazo. Además, Javier Tebas no deja de revelar pistas sobre el del delantero del PSG…

Leer también :  ¿Sorpresa en el PSG, un regalo de 80M€ para Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

Tebas espera a Mbappé en la Liga

A finales de febrero, en una entrevista concedida a L'EQUIPE, el jefe de La Liga evaluó la firma de con el Real Madrid con una alta probabilidad: «Sabemos que deja el PSG, hay un 99% de posibilidades de que Mbappé firme con el Real. Pero no sé si ya está firmado», señaló Tebas. Y en una nueva entrevista para Movistar el domingo, confirmó esta tendencia para el número 7 del PSG.

«El único con la capacidad económica y financiera es el Real»

«Lo he estado diciendo desde enero y, viendo las últimas noticias, todo indica que jugará en el Real Madrid. Debido a la situación actual de la , que ha experimentado una desaceleración muy importante en este mercado de , y también por el fair-play financiero, sólo queda como destino posible. Y en España, el único que tiene la capacidad económica y financiera de traer a Mbappé es el Real. Diría que hay más de un 99% de posibilidades de que esto suceda», asegura Javier Tebas. Esto es bastante claro…

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Revela las intenciones de Macron con Mbappé!

Fuentes:

  • Entrevista con Javier Tebas en L'EQUIPE
  • Informe de MDFútbol
  • Comentarios de Miguel Díaz, periodista deportivo especializado en fútbol español.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News