Inicio Noticias Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la...

Mercato: ¿Luis Enrique ya va a cerrar la puerta? PSG tiene la respuesta

103
0

En el FC , se está buscando un nuevo entrenador para la próxima temporada, dado que ha decidido no continuar en el banquillo blaugrana. ¿Quién á el afortunado? Dentro del club catalán, se sueña con el regreso de Luis Enrique. «En un ideal, el entrenador favorito de Deco es Luis Enrique. El que más le gusta es el entrenador español, pero otra cosa es que pueda firmar o no un , ya que está vinculado al PSG», afirmó Sique Rodríguez sobre el actual entrenador del PSG.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de marzo de 2024

¿Luis Enrique «no es una opción» para el Barcelona?

Después de sólo un año, ¿dejará Luis Enrique el PSG? Este domingo, Sport asegura que el español «no es una opción» para el FC Barcelona. El medio catalán aclara posteriormente que la de esto no es un desinterés de los Blaugrana por Luis Enrique, sino que la dirección del Barça sabe que está bajo contrato con el PSG. Además, aún no ha habido ningún contacto entre las diferentes partes.

Leer también :  Mercado - PSG: Rechaza a Zidane... ¡y a Mbappé!

Un contrato de dos años con el PSG a respetar

Además, aunque está bajo contrato hasta 2025 con el PSG, Luis Enrique no parece estar pensando en hacer las maletas. Sport asegura que el español está disfrutando de la vida en la capital y que tiene plena intención de cumplir su segundo año de contrato con el PSG, como siempre ha hecho hasta ahora, Luis Enrique siempre cumple con sus compromisos.

El sueño de ver a Luis Enrique en el banquillo catalán

El regreso de Luis Enrique al FC Barcelona es un sueño que muchos en el club catalán quisieran ver hecho . Sin embargo, el hecho de que esté actualmente vinculado con el PSG y su intención de cumplir con su contrato, hacen de este sueño una posibilidad remota. Aún así, la esperanza es lo último que se pierde y los Blaugrana mantienen viva la llama de la ilusión.

Leer también :  Mbappé: La enorme cláusula firmada con el Real Madrid

La búsqueda de un nuevo liderazgo en el Barça

El FC Barcelona se encuentra en un momento de transición, la salida de Xavi obliga al club a buscar un nuevo liderazgo. La tarea no es fácil y el es incierto, pero el Barça siempre ha demostrado una gran capacidad para reinventarse y superar los obstáculos. ¿Quién tomará las riendas del equipo catalán? Esa es la gran pregunta que se hace toda la .

  • Sique Rodríguez, reconocido deportivo que sigue de cerca al FC Barcelona.
  • Sport, prestigiosa revista deportiva catalana.
  • Deco, ex jugador del FC Barcelona y experto en fútbol.
4/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News