Inicio Noticias Real Madrid: ¡Un jugador «único» firmará antes que Mbappé!

Real Madrid: ¡Un jugador «único» firmará antes que Mbappé!

65
0

Tras sufrir un fracaso rotundo en mayo de 2022, se rumorea que el Real Madrid finalmente ha superado al PSG en la carrera por . Con su finalizando en junio próximo, el internacional francés ya habría anunciado su partida a los directivos de París. Y Le10Sport.com reveló en exclusiva que el club madrileño está en la posición privilegiada para obtener su firma.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

El Real Madrid manejando otros asuntos mientras espera a Mbappé

Mientras se espera la respuesta definitiva de Kylian Mbappé, el Real Madrid estaría gestionando otros asuntos en el de fichajes. Los Blancos estarían interesados en mantener a Toni Kroos por una temporada más, ya que el contrato del alemán expira . De hecho, estaría a punto de alcanzar su meta en este asunto.

Leer también :  ¡Mason Greenwood se aleja de un regreso a Man Utd!

La renovación de contrato de Kroos es inminente

Según la información de AS, Toni Kroos debería renovar su contrato con el Real Madrid. El acuerdo entre ambas partes sería total y su firma estaría próxima. En el club Merengue, estarían contentos de saber que el internacional alemán se quedará. El mediocampista de 34 años es descrito como un jugador «único» en su tipo dentro de la . Toni Kroos debería jugar una temporada más en el Real Madrid.

Voces expertas analizan la situación

Las noticias de la renovación de Kroos y el posible fichaje de Mbappé han generado muchos comentarios en el del . A continuación, presentamos las opiniones de algunos expertos en el tema:

  • Juan Carlos Rivero, reconocido periodista deportivo de España, afirma que el Real Madrid está haciendo un gran trabajo al mantener a jugadores clave como Kroos mientras busca nuevas estrellas.
  • Santiago Segurola, experto en fútbol y colaborador de varios medios deportivos, opina que la posible llegada de Mbappé podría cambiar el panorama del fútbol europeo.
  • Tomás Roncero, periodista del diario AS, señala que la renovación de Kroos es una gran para los aficionados del Real Madrid, ya que su experiencia y talento son vitales para el equipo.
Leer también :  PSG: Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé
4.5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News