Inicio Noticias Mercado: El OM prepara un traspaso sorpresa por 8M€

Mercado: El OM prepara un traspaso sorpresa por 8M€

79
0

Ya se ha convertido en una tradición con , el probablemente volverá a estar muy activo para el OM. En este sentido, los líderes marselleses ya estarían trabajando y es especialmente en la posición de lateral donde buscarían reforzarse, ya que el de Jonathan Clauss es incierto.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de marzo de 2024

El OM entre los clubes que muestran interés por Giay

Según informó el Nicolo Schira y confirmó este miércoles Marca, el OM estaría en la lista de clubes interesados en Agustín Giay. Marsella no estaría sola en este interés, ya que el Atlético de Madrid, Granada, la Lazio, el AC Milan, el Genoa, el Atalanta, Bolonia, el RC Lens e incluso Arabia Saudita también estarían interesados en el lateral derecho de 20 años.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Giro dramático para Haaland?

San Lorenzo pide 8 millones de euros por Giay

El OM ya sabría cuánto tendría que gastar para conseguir los servicios de Agustín Giay. Este último está bajo contrato hasta junio de 2026 con su , San Lorenzo, que pediría 8 millones de euros para aceptar su salida.

El OM en busca de refuerzos para la próxima temporada

Con la intención clara de reforzar su plantilla para la próxima temporada, el OM parece dispuesto a invertir de forma inteligente en jóvenes talentos como Agustín Giay. Este lateral derecho, que ha despertado el interés de numerosos clubes europeos, podría aportar frescura y dinamismo al equipo marsellés.

Agustín Giay, un joven talento con mucho futuro

El lateral derecho argentino, Agustín Giay, es sin duda uno de los jugadores a seguir en el futuro. Su rendimiento en San Lorenzo ha llamado la atención de muchos equipos europeos que estarían dispuestos a hacer una importante inversión para contar con su talento.

  • Según el periodista de deportes, , «Agustín Giay es uno de los jugadores más prometedores del fútbol argentino».
  • La Futbol Total afirma que «Giay tiene un gran futuro en y se espera que pronto dé el salto».
  • El experto en fútbol, Axel Torres, señala que «la competencia por Giay á intensa, pero cualquier equipo que consiga ficharlo hará una gran inversión para el futuro».
Leer también :  Inglaterra: ¡Otra selección intenta desviar a Greenwood!
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News