Inicio Noticias ¿PSG – Real Madrid: ¿Se le propuso un sorprendente traspaso a Mbappé?

¿PSG – Real Madrid: ¿Se le propuso un sorprendente traspaso a Mbappé?

93
0

ha sellado su salida del PSG. El pasado 13 de febrero, en una conversación con su presidente, , el máximo goleador histórico del Paris Saint-Germain anunció su decisión de no firmar una nueva extensión de , contrariamente a lo que sucedió en la de 2022, para sorpresa de todos. El Real Madrid ía su principal prioridad y, según varios medios, el acuerdo entre las dos partes estaría prácticamente cerrado.

«Kylian, no fuiste el primero en rechazar al Real Madrid»

Sin embargo, Robert Pirès propone un desafío completamente distinto al Real Madrid para Kylian Mbappé. Hablando para el medio Carré, el campeón del mundo en 1998 aclaró que no sólo el delantero del PSG ha rechazado al Real Madrid en su carrera. «Lo siento Kylian, pero no fuiste el primero en decirle no al Real Madrid (risas). No sé qué decisión tomará, pero yo rechacé al Real porque tenía dos otras opciones. De no haber tenido a Arsenal y la Juve, habría ido corriendo al Real, eso es seguro.» — MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo, 2024

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé recibe un consejo para su próximo club

«Podría brillar en Liverpool»

Para Robert Pirès, comprometerse con Liverpool podría ser una opción mejor que el Real Madrid para el futuro de la carrera de Kylian Mbappé. «Pero, ¿tiene otra opción que no sea el Real? Esa es la pregunta. Yo lo veo bien en Liverpool. Es un grandioso, familiar, con buena estructura, sin presión, con seguidores tranquilos… Y pienso que una combinación Mbappé-Salah, podría ser bastante explosiva (…) Creo que él es capaz de rechazar al Real Madrid».

Leer también :  Brasil: El comunicado explosivo de la CBF sobre Alves y Robinho

Opiniones de expertos

  • «Kylian Mbappé podría agregar un nuevo nivel de intensidad al de Liverpool», Adrián Rodríguez, periodista deportivo de .
  • «Mbappé tiene la capacidad de cambiar el juego. Si se va al Liverpool, será un gran activo para ellos», , especialista en de Mundo Deportivo.
  • «Liverpool sería una gran opción para Mbappé. El club tiene una gran estructura y una base de fans tranquila. Sería interesante verlo jugar allí», Antonio Ribeiro, experto en fútbol de AS.
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News