Inicio Noticias Mercado – Real Madrid: ¿Giro dramático para Haaland?

Mercado – Real Madrid: ¿Giro dramático para Haaland?

94
0

El Real Madrid está en pleno proceso de de un equipo destinado a dominar nuevamente el fútbol europeo. está a punto de conseguir la firma de Kylian Mbappé, cuyo contrato con el PSG finaliza en junio próximo. Sin embargo, los Merengue también están considerando la posibilidad de incorporar a Erling Haaland, quien tiene una cláusula especial en su contrato con Manchester City que podría beneficiar al madrileño. A pesar de todo, el noruego ha sido bastante claro en una reciente conferencia de prensa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 8 de marzo de 2024

«El futuro es incierto»

«Estoy muy contento, especialmente con la gente que me rodea. El entrenador, los directores, la junta directiva, estoy realmente contento, debo decirlo. Lo digo ahora, probablemente sea un gran titular, pero mañana nunca se sabe qué nos depara el futuro, pero estoy feliz. Podéis escribir eso, pero también debéis escribir todo lo que he dicho antes. Estoy feliz» declaró. Sin embargo, aún no se descarta un posible movimiento en el traspaso de Erling Haaland, aunque esto podría llevar algún .

Leer también :  Thierry Henry se confiesa: "Esta es la razón por la que dejé el Arsenal"

«Haaland podría volver al »

«Siempre ha habido un increíble ambiente en el vestuario entre Haaland y las otras estrellas. Aún pueden suceder cosas en su futuro, pero por ahora no hay nada concreto en términos de negociaciones o discusiones. Pero en el futuro, y esto podría llevar años, Erling Haaland podría volver a estar en el de fichajes» reveló Fabrizio Romano en su columna para Caught Offside.

Una jugada estratégica

La posible incorporación de estos dos jugadores ía un golpe estratégico para el Real Madrid, que busca recuperar su dominio en la escena futbolística europea. Los fichajes de Kylian Mbappé y Erling Haaland podrían darle al equipo ese impulso necesario para volver a ser un contendiente sólido en todas las competiciones.

Leer también :  PSG: Mbappé da su primera respuesta al Real Madrid

El futuro de Haaland

El futuro de Erling Haaland en el Manchester City es incierto. A pesar de haber expresado su felicidad en el club, el noruego no descarta un posible cambio en el futuro. De concretarse su salida, el Real Madrid podría ser uno de los principales candidatos a acoger al joven talento.

  • Fuente: Juan Carlos Rivero, deportivo de
  • Fuente: Alfredo Relaño, periodista y exdirector del diario AS
  • Fuente: José Sámano, periodista deportivo de El País
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News