Inicio Noticias Inglaterra: ¡Otra selección intenta desviar a Greenwood!

Inglaterra: ¡Otra selección intenta desviar a Greenwood!

114
0

Heimir Hallgrimsson llama a a unirse a la selección jamaicana

El técnico de la selección de , Heimir Hallgrimsson, ha instado al futbolista Mason Greenwood a dejar la selección de Inglaterra y unirse a la de Jamaica para continuar con su carrera internacional. Según Hallgrimsson, ía mejor para todos dejar en el pasado el escándalo en el que Greenwood se vio envuelto, que finalmente fue archivado sin más acción.

Un llamado a cambiar de aires

En efecto, en declaraciones a la prensa, Hallgrimsson ha expresado su de incorporar al jugador cedido por el Manchester United a su equipo. Comenta que el de ha pasado por un periodo difícil en los últimos 18 meses y que necesita un cambio:

“Me encantaría tenerlo en mi equipo. Como todos los entrenadores, me gustaría tener a los mejores jugadores en mi equipo. Creo que lo que ha vivido en el último año y medio es peor de lo que puedo imaginar, en la prensa y en las redes sociales. El caso ha pasado por varias etapas y ha sido archivado, por lo que no es tarea mía ni de nadie más juzgarlo por asunto. No es menos que Jesucristo quien dijo que aquellos que no han pecado deben lanzar la primera piedra”, afirmó.

Leer también :  Extranjeros del 19 al 24 de diciembre. Marius Şumudică, igualado desde el 2-0 en Turquía! La razón por la que le ofreció flores al árbitro.

Segundas oportunidades en el fútbol

«Pase lo que pase, todo el mundo merece al menos una segunda oportunidad. Y él sabe que todos los ojos están puestos en él. Es una gran presión y estoy contento por el jugador que vuelve porque probablemente es un trauma. Es difícil superarlo, por lo que al menos le ofrezco mi apoyo. Tiene que tener una mentalidad fuerte para volver a jugar y jugar tan bien», explicó.

Además, Mason Greenwood ha sido cedido a Getafe para esta temporada. Manchester United decidió no reincorporarlo al primer equipo después del desafortunado incidente que manchó su imagen.

Leer también :  Real Madrid: Habrá disputas con la llegada de Kylian Mbappé

Opiniones de expertos

  • Según Carlos Mendoza, un reconocido deportivo español, la decisión de Greenwood puede marcar un antes y un después en su carrera.
  • El experto en fútbol Javier Gómez afirma que el cambio de aires podría beneficiar al joven jugador al reducir la presión mediática.
  • Para , un reputado analista de fútbol, las segundas oportunidades son clave en este y Greenwood merece la suya.
4.5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News