Inicio Noticias Liverpool: ¡Xabi Alonso sale, el nuevo favorito para reemplazar a Klopp!

Liverpool: ¡Xabi Alonso sale, el nuevo favorito para reemplazar a Klopp!

116
0

El futuro de : ¿ o ?

La carrera de Xabi Alonso como entrenador está en pleno auge, y el que fue centrocampista del Real Madrid se postula como uno de los reemplazos potenciales para Jürgen Klopp en el Liverpool. Pero, recientemente, un nuevo candidato ha surgido para suceder al alemán.

El codiciado técnico español

El técnico español de 42 años es objeto de de varios clubes. En particular, Liverpool se ha mostrado interesado en su fichaje. Sin embargo, parece que los Reds han cambiado de opinión en su búsqueda de un nuevo director técnico. En su búsqueda de un reemplazo para el saliente Jürgen Klopp, el club de la Mersey parece estar alejándose del español. Según «Football Insider», el actual entrenador del Bayer Leverkusen preferiría un traspaso al FC Bayern antes que al Liverpool, lo que obliga a los Reds a buscar una solución alternativa.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé causa revuelo con el Real Madrid!

El nuevo favorito para

La directiva del Liverpool está trabajando en encontrar la mejor solución. Según informes, es ahora el favorito para ocupar el puesto de entrenador vacante en Anfield Road. El entrenador de 39 años llevó al Sporting a su primer título de campeón en 19 años en 2021 y supera por poco a su rival Benfica en la liga, con once partidos aún por jugar. El de Amorim es válido hasta 2026, pero incluye la cláusula de salida habitual en . Esta cláusula ascendería a la nada despreciable suma de 30 millones de euros.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Se ha fijado una fecha para el gran anuncio?

Opiniones de expertos

En palabras de Enrique Ortego, reconocido deportivo español, «Xabi Alonso es uno de los técnicos más prometedores del momento, su futuro es brillante». Asimismo, José Sámano, experto en fútbol, opina que «Liverpool estaría haciendo una gran elección si ficha a Rúben Amorim».

Por su parte, el exfutbolista y ahora comentarista Álvaro Benito señala que «Xabi Alonso tiene la capacidad de liderar un equipo del calibre de Liverpool o Bayern de ».

  • Fuentes: Marca
  • Opiniones de expertos: Enrique Ortego, José Sámano, Álvaro Benito.
  • Citas: Football Insider.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News