Inicio Noticias Muñoz: «Temporada irregular del Barcelona, contra el Nápoles…»

Muñoz: «Temporada irregular del Barcelona, contra el Nápoles…»

99
0

La visión de sobre el próximo encuentro de Barça

El ex mediocampista y compañero de Diego Armando Maradona en su etapa en , Víctor Muñoz, ha dado su punto de vista sobre el esperado encuentro entre el equipo blaugrana y la escuadra de Calzona. La gran expectación se eleva de cara a la cita del próximo martes en la Ciudad Condal, donde se enfrentarán el equipo de y el Napoli de Calzona.

Análisis de Muñoz sobre un posible resultado

En una entrevista para el medio Mattino, Muñoz, ex jugador también de la Sampdoria, habló sobre la importancia del partido, válido para el regreso de los octavos de la Champions. es el resumen de sus declaraciones más destacadas.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé se prepara para hacer un sacrificio por su traspaso?

Comentarios de Víctor Muñoz en profundidad

«¿La temporada del Barça? La definiría como irregular. Han habido muchas lesiones, pero no hemos visto al equipo del año pasado y los resultados y el han sufrido. Hay jugadores que no han rendido al nivel de sus habilidades y cualidades, comenzando por . También esperábamos más de Lewandowski, Raphinha y Joao Cancelo. Gundogan, por otro lado, tuvo un buen primer año. Es cierto que el Barça ha recuperado algunas posiciones en la tabla, pero el Real ha aprovechado claramente sus problemas. ¿Favorito? Veo al Barça ligeramente por delante después del empate 1-1 en la ida.  El Napoli no ganó su último partido contra el Torino, pero en los anteriores, con los seis goles al Sassuolo y la victoria sobre la Juve, demostró que se había recuperado. El Barça no está en su mejor momento, debido a importantes ausencias, pero será un desafío difícil para el Napoli, que tiene buenos jugadores».

Fuentes de :

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Un bonito regalo del Real Madrid?
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News