Inicio Noticias Bayern: el gran sueño de Matthijs de Ligt con el Ajax!

Bayern: el gran sueño de Matthijs de Ligt con el Ajax!

75
0

Matthijs de Ligt, su de volver a Ajax

El jugador de fútbol Matthijs de Ligt, a pesar de su corta edad, ya es una leyenda del Ajax. Actualmente se encuentra en el Bayern de Munich, pero sueña con un regreso a su de formación según informa Mundo Deportivo.

Añoranza por el club que lo vio nacer

De Ligt, el imponente defensor central neerlandés del Bayern, anhela regresar a Ajax, el equipo que lo vio crecer. «A menudo pienso en un regreso y espero que suceda», expresó con sinceridad. El 5 de marzo de 2019, De Ligt debutó en la Liga de Campeones durante la histórica victoria (1-4) contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, un logro que aseguró la clasificación del equipo neerlandés para los cuartos de final. Semanas después, el 16 de abril, anotó el de la victoria contra la Juventus (1-2), permitiendo a los «ajacied» calificar para las semifinales de la Champions League por primera vez desde 1997.

Leer también :  Mercado - PSG: Mbappé negocia una cláusula especial con el Real Madrid

Una trayectoria llena de éxitos

De Ligt se unió a la Juventus el mismo verano y tres años más tarde, en 2022, partió hacia el Bayern de Munich. Actualmente tiene con el gigante muniqués hasta 2027. A pesar de su éxito, cinco años después de dejar Amsterdam, no esconde que extraña al club. «Estoy muy contento con los logros que he conseguido. Gané el título en y en . Creo que para un jugador de 24 años, las cosas van bastante bien», dijo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Una solución milagrosa para este traspaso?

Ajax, un recuerdo imborrable

De Ligt guarda buenos recuerdos de su tiempo en el Ajax. «Estuve en el Ajax durante una década en total. Por supuesto, extraño a todas las personas que conocí allí y a todos los jugadores con los que jugué», explica el antiguo capitán. Asimismo, sigue de cerca la actualidad del club, aunque reconoce que «no es el mejor momento en la del club y es difícil de ver».

  • Fuente: El Deportivo, expertos en fútbol español y europeo.
  • Citación: , periodistas deportivos especializados en fútbol internacional.
  • Especialistas: AS, analistas reconocidos en el mundo del fútbol.
4.2/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News