Inicio Noticias ¿Mbappé – PSG: Se ha fijado una fecha para el gran anuncio?

¿Mbappé – PSG: Se ha fijado una fecha para el gran anuncio?

90
0

Kylian Mbappé: ¿El próximo Galáctico del Real ?

El destino de la superestrella del , Kylian Mbappé, podría haberse decidido ya. Con su contrato con el Paris Saint Germain (PSG) llegando a su fin en junio próximo, el capitán de la selección francesa se encuentra ante la tremenda responsabilidad de decidir el rumbo de su carrera futbolística. Según informes recientes de , el campeón del mundo de 2018 ya habría tomado una decisión y estaría decidido a fichar por el Real Madrid.

¡Mbappé se inclina por el Real Madrid!

Es altamente probable que Kylian Mbappé abandone el PSG al finalizar la temporada. Ahora, la estrella de 25 años debe llegar a un acuerdo con el Real Madrid en términos salariales. Según diversas fuentes, Florentino Pérez no estaría dispuesto a igualar la oferta del PSG. Sin embargo, la ya estaría preparando su gran anuncio sobre Kylian Mbappé.

Leer también :  Golpe duro para el Real Madrid, es una masacre

¿La revelación de su traspaso ya está programada?

El Parisien informa que el Real Madrid suele anunciar sus fichajes una vez que la temporada ha terminado. Sin embargo, el madrileño podría decidir anunciar la llegada de Kylian Mbappé tras una mala racha deportiva para apaciguar el descontento de los aficionados. Los Merengues estarían considerando hacer oficial la transferencia de la estrella del PSG al final de la temporada, a menos que una derrota significativa obligue a cambiar de planes.

Opiniones de expertos

  • Según el deportivo español : «Mbappé ía el fichaje del siglo para el Madrid y marcaría una nueva era para el club».
  • El experto en fútbol ha dicho: «El Real Madrid necesitará a Mbappé para recuperar su superioridad en Europa».
  • Javier Tebas, presidente de La Liga, ha afirmado que: «La llegada de Mbappé al Real Madrid sería una gran para toda la liga española».
Leer también :  Owen: "Bellingham no es mejor que estos jugadores, lo veremos en seis años"
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News