Inicio Noticias Real Madrid: Ya se reclama el regreso de Mbappé a París

Real Madrid: Ya se reclama el regreso de Mbappé a París

161
0

Con una maestría en internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De la noche a la mañana, decidí poner fin al de mis padres de verme convertido en un abogado para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, he estado cubriendo el de transferencias y las noticias deportivas, esforzándome por informar a los lectores de la mejor manera posible.

En poco más de cuatro meses, debería dejar atrás su etapa en el PSG. A menos que ocurra un giro increíble de los eventos y siempre que se llegue a un acuerdo, se espera que el jugador francés continúe su carrera en el Real Madrid.

Leer también :  ¡Mbappé en el tercer lugar: la clasificación actualizada de los mejores goleadores de Europa!

— MDFútbol (@MDFútbol) 22 de febrero de 2024

«Es magnífico»

El expresidente del OL, , elogió la carrera de Mbappé, quien llegó a en 2017 al mismo tiempo que . «Kylian es, de hecho, toda una era, pero ha permanecido siete años en el PSG, es magnífico», confesó el líder durante una entrevista con RMC Sport.

Aulas anhela verlo en los Juegos Olímpicos

Pero Aulas tiene la esperanza de ver a Mbappé compitiendo en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en París. «Kylian seguirá en el equipo de Francia. Y conocemos su devoción por los eventos nacionales. Espero que pronto tengamos buenas noticias para los Juegos Olímpicos», declaró este jueves.

Mbappé: Un talento para el Madrid

La posibilidad de que Mbappé se una al Real Madrid está generando una gran expectación en la afición. Su talento y capacidad para cambiar el rumbo de los partidos hacen de él un fichaje prometedor para el club español.

Leer también :  ¡Antoine Griezmann se convierte en el máximo goleador de la historia del Atletico!

El legado de Mbappé en el PSG

A lo largo de sus siete años en el PSG, Mbappé ha dejado una huella imborrable. Su agilidad, velocidad y olfato goleador han contribuido en gran medida al éxito del equipo parisino.

  • Fuente: Marca.com – José Luis Sánchez, deportivo especializado en .
  • Fuente: As.com – Manu Sainz, experto en fútbol y periodista del Diario AS.
  • Fuente: Sport.es – Joaquín Maroto, experto en fútbol y colaborador de Sport.
4.9/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News