Inicio Noticias Mercado: Después del PSG, quería firmar con el Real Madrid

Mercado: Después del PSG, quería firmar con el Real Madrid

167
0

, con contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, no logró llegar a un acuerdo con Florentino Pérez para renovar. Esta situación benefició al PSG de .

El deseo de Sergio Ramos de regresar al Real Madrid

Al estar al tanto de la situación contractual de Sergio Ramos, el PSG se apresuró para contratarlo libremente y sin costo durante el verano de 2021. De hecho, el veterano español de 37 años firmó un contrato de dos temporadas con el equipo de París.

El Real Madrid no mostró interés en retener a Sergio Ramos

Vinculado con el PSG hasta el 30 de junio de 2023, Sergio Ramos no fue considerado para continuar en el equipo por la directiva rojiazul. Para continuar su carrera, el ex capitán del Real Madrid tuvo que buscar un nuevo equipo. Según Marca, Sergio Ramos esperaba una llamada de Florentino Pérez, con la esperanza de regresar a la durante el último . Sin embargo, como señaló el medio español, el presidente del Real Madrid nunca pensó en traer de vuelta a Sergio Ramos. Finalmente, el ex número 4 del PSG se unió al FC , con quien firmó un contrato por un año.

Leer también :  Mbappé: ¡El PSG y Europa están advertidos, será 170M€!

El futuro de Sergio Ramos después del PSG

La carrera de Sergio Ramos ha tomado un giro interesante después de su paso por el PSG. Su retorno al FC Sevilla, el club que lo vio crecer como futbolista, ha generado muchas expectativas y los aficionados están emocionados de verlo de vuelta en la cancha.

Se espera que la y el liderazgo de Ramos sean cruciales para el FC Sevilla en la próxima temporada. No obstante, sólo el dirá si su retorno al fútbol español resultará beneficioso para él y para su nuevo club.

  • Marca: Una de las publicaciones deportivas más importantes de España, siempre a de las últimas noticias sobre fútbol.
  • Guillem Balagué: deportivo y experto en fútbol, sus son sumamente apreciados por los aficionados al fútbol.
  • Javier Tebas: Como presidente de LaLiga, su perspectiva sobre los movimientos y las estrategias de los clubes siempre resulta valiosa.
Leer también :  Mercado - PSG: Una estrella del FC Barcelona da su respuesta
4.6/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News