Inicio Noticias PSG: Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé

PSG: Real Madrid aumenta la presión sobre Mbappé

176
0

Esta vez, es definitivo. Después de estar a punto de dejar el PSG en varias ocasiones, especialmente en 2022, cuando se encontraba en la última etapa de su , ha decidido poner fin a su relación con el de la capital, que ha durado siete años. El de 25 años dejará el club en junio del próximo año y ya se lo ha informado a su presidente, .

— MDFútbol (@MDFútbol) 15 de febrero, 2024

Real establece sus términos para Mbappé

Y parece que su destino ya está decidido. El Real Madrid ha soñado durante años con atraer a Kylian Mbappé y nunca ha estado tan cerca de lograrlo. Sin embargo, los Merengues quieren que esto se haga en sus propios términos y el internacional francés probablemente tendrá que hacer un esfuerzo financiero.

Leer también :  Este famoso entrenador decide entre Messi y CR7: "Todo se vuelve fácil con él"

Real Madrid ya ha presentado su oferta a Mbappé

De hecho, según la información del periodista , la oferta salarial del Real Madrid es significativamente inferior a la que hizo en 2022, así como a lo que actualmente recibe Kylian Mbappé en el PSG. Una oferta que el delantero francés ya tiene en su poder.

Se avecina una nueva etapa para Mbappé

Kylian Mbappé se encuentra en una encrucijada en su carrera. A sus 25 años, el jugador ha decidido despedirse del PSG y embarcarse en un nuevo desafío, un desafío que podría llevarlo a ponerse la camiseta del Real Madrid. No obstante, esta decisión no se tomará a la ligera, ya que el club merengue tiene condiciones claras a las que el internacional francés deberá adaptarse.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Se tomará una decisión sobre este inesperado regreso

El de Mbappé, en manos del Real Madrid

Las próximas semanas án cruciales para el destino de Kylian Mbappé. Con el Real Madrid presionando por su traspaso, y con una oferta salarial potencialmente más baja sobre la mesa, el futuro del jugador está en el aire. Sin embargo, una cosa es segura: el próximo año, Mbappé no estará en el Saint-Germain.

  • Fuente: Fabrizio Romano, periodista deportivo
  • Referencia: MDFútbol, revista deportiva
  • Citación: Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News