Inicio Noticias Real Madrid gana 4-0 al Celta y se aleja en la cima:...

Real Madrid gana 4-0 al Celta y se aleja en la cima: 7 puntos sobre el Girona y 8 sobre el Barça.

126
0



Desde nuestro corresponsal Filippo Maria Ricci

Una victoria contundente para el Real Madrid

En un partido tranquilo y sin sobresaltos, el Real Madrid demostró su superioridad una vez más frente a Girona y . Con un aplastante 4-0 contra un Celta que parecía haberse rendido y que se vio condenado por dos autogoles, el Madrid cierra la jornada en el cuarto lugar, a solo dos puntos de la salvación.

El regreso de Rafa Benitez al Bernabeu después de 8 años no fue dulce. Recordemos que Benitez fue despedido por el Madrid en enero de 2016. Ahora, Ancelotti tiene una ventaja de 7 puntos sobre Michel y 8 sobre Xavi. Para el Madrid, esto significa 22 jornadas sin derrotas, con 16 victorias y la Liga cada vez más cerca.

Leer también :  Transferencias - PSG: ¡Dembélé en el centro de graves acusaciones!

Las decisiones de Ancelotti

Para Ancelotti, el partido supuso cuatro cambios respecto a la Champions: Lucas Vazquez por Carvajal, Modric y Brahim por Kroos y Bellingham, que estaba sancionado, y Rodrygo por Tchouameni. Benitez optó por una defensa de cinco jugadores. Y el Celta decidió atrincherarse. En la primera parte, Madrid dominó completamente, con 9 corners y al arco. Solo se logró una anotación, gracias a Vinicius en el minuto 21.

Vinicius

El Celta mejoró en una segunda mitad en la que Vinicius fue el protagonista. Atrapado de manera evidente por Mingueza, el brasileño primero intentó liberarse con un codazo, y luego derribó a su adversario, tal como lo hizo en la Champions contra Orban del Lipsia. En ambas ocasiones, Vinicius recibió una tarjeta amarilla, aunque los bancos contrarios pedían la roja. Sin duda, Vinicius, a pesar de recibir muchas faltas, tiene un temperamento explosivo y necesita controlarse más.

Leer también :  Mercado - PSG: Todo se reinicia para Kylian Mbappé

El Madrid volvió a atacar y a disparar, con otras tres paradas de Guaita sobre Brahim, Rodrygo y Vinicius. Finalmente, el partido culminó con el primer gol de con la del Madrid, el prodigio turco de 19 años que quiere jugar más.

Fuentes:

4.9/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News