Inicio Noticias Mercado – PSG: ¡Se concreta la llegada de Luis Enrique!

Mercado – PSG: ¡Se concreta la llegada de Luis Enrique!

101
0

Luis Enrique está dirigiendo su primera temporada con el PSG. Independientemente de cómo termine, los directivos del parisino tienen la intención de construir un proyecto a largo plazo con el entrenador español. Sin embargo, el FC está buscando echar a perder estos planes. Buscando un sucesor para , que se retirará al final de la temporada, el club azulgrana estaría interesado en Enrique según informes de la prensa española. Pero, parece que el peligro se está alejando para el PSG.

– MDFútbol (@MDFútbol) March 10, 2024

El Barça se reúne con Flick y su representante

El FC Barcelona está evaluando varios perfiles, incluido el de . Según Foot Mercato, los catalanes incluso habrían mantenido conversaciones con el exentrenador del Bayern Munich y su agente. , el presidente del Barça, estuvo presente, por supuesto.

Leer también :  ¡Eder Militao, Ancelotti anuncia la fecha de su regreso!

Allegri, no convence al Barça

Varios agentes están trabajando y tratando de colocar a sus clientes en el banquillo del FC Barcelona. Según Foot Mercato, Max Allegri fue propuesto a los directivos del Barça, pero no siguieron con la oferta. Por lo tanto, el italiano probablemente continuará su aventura con la Juventus, al igual que Luis Enrique con el PSG.

El futuro de Luis Enrique y el desafío del Barça

Aunque el FC Barcelona claramente tiene interés en Luis Enrique, parece que el entrenador está contento en y ve un futuro prometedor allí. Todavía hay muchos desafíos por delante para el Barça en su búsqueda por encontrar el sucesor de Xavi. Habrá que ver cómo se desarrolla esta trama en los próximos meses.

Leer también :  Dimitar Berbatov: "Estos dos clubes no ganarán la PL esta temporada"

Para obtener más información y en profundidad, recomendamos las siguientes fuentes:

  • El análisis de , experto en fútbol español, en AS.
  • El artículo de , reconocido periodista deportivo, en The Guardian.
  • La de Alfredo Relaño, veterano comentarista de fútbol, en Marca.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News