Inicio Noticias PSG: ¡Mbappé llega, el vestuario del Real Madrid reacciona!

PSG: ¡Mbappé llega, el vestuario del Real Madrid reacciona!

74
0

Con un Máster en derecho internacional, me di cuenta al final de mis estudios universitarios de que era importante evolucionar en un campo que apreciaba. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de transferencia y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Kylian Mbappé es el . Sólo él puede decidir poner fin a los rumores sobre su futuro en el PSG. Sin embargo, los medios han revelado rápidamente una noticia de Mbappé desde el mes de febrero. Ante sus directivos y compañeros de equipo, Mbappé habría anunciado su partida del PSG al finalizar su . Una noticia que aún no ha sido confirmada por el propio interesado. «No he anunciado nada, porque no tenía nada que anunciar. Siempre he dicho que cuando tenga algo que decir, me presentaré como un hombre y hablaré. Mientras no lo haga, significa que no tengo nada que anunciar», dijo la francesa en una conferencia de prensa organizada el pasado viernes.

Leer también :  Haaland - Mbappé: El Real Madrid ha decidido

— MDFútbol (@MDFútbol) 25 de marzo de 2024

«Está hecho»

A pesar de todo, incluso el Real Madrid parece cansado de jugar con los periodistas. Cuando algunas fuentes dentro del español son cuestionadas por el medio Relevo sobre el caso Mbappé, ya no se andan con rodeos. «¿Mbappé? Está hecho», reveló una de ellas este martes. Obviamente, aún no se ha firmado ningún contrato, pero ambas partes esperan llegar a un acuerdo total antes del 6 de junio, fecha del inicio de la Eurocopa.

Leer también :  Ni Mourinho ni Ancelotti: Brasil finalmente tiene a su nuevo seleccionador

Así reaccionó el vestuario

Según el medio español, Mbappé podría convertirse en el jugador mejor pagado del vestuario. ¿Podría esto generar tensiones internas? Según la de Relevo, el ambiente ía saludable dentro del equipo. Los jugadores del Real Madrid estarían esperando su llegada con impaciencia y estarían listos para recibirlo con los brazos abiertos.

Fuentes y Referencias

  • Antonio Romero, periodista deportivo del diario .
  • Alberto Pereiro, especialista en fútbol de la revista AS.
  • Pedro Pablo Parrado, experto en futbol español en Cadena .
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News