Inicio Noticias ¿Tras Mbappé, «uno de los mejores del mundo» llega al Real Madrid?

¿Tras Mbappé, «uno de los mejores del mundo» llega al Real Madrid?

63
0

A medida que se acerca el verano, se espera que el se caliente para el Real Madrid. El de la capital española está preparando grandes planes para el futuro cercano y por lo tanto, tiene la intención de hacer un gran impacto para fortalecer su equipo. Se espera que Kylian Mbappé llegue gratis desde el PSG, pero los Merengues no planean detenerse ahí, ya que quieren conseguir a otros jugadores.

—MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

¿Alexander-Arnold y Mbappé en el Real Madrid?

El nombre de se menciona con frecuencia, pero no es el único. El Real Madrid también está siguiendo de cerca la situación de , cuyo con Liverpool expira en junio de 2025. De hecho, la Casa Blanca ve al lateral derecho inglés de 25 años como uno de los mejores en su posición.

Leer también :  Fraude fiscal: Solicitan 4 años y 9 meses de prisión para Ancelotti en España

«El Real Madrid lo está vigilando de cerca»

«No me sorprende ver su nombre vinculado al Real Madrid. Es un club que siempre apunta a los mejores del mundo, y Alexander-Arnold definitivamente es uno de ellos. Por lo que sé, el Real Madrid está vigilando de cerca su situación», dijo el periodista en su columna para Caught Offside. Ahora queda por ver si el Real Madrid puede convencer a Liverpool.

El futuro del Real Madrid

El Real Madrid está claramente dispuesto a invertir en el futuro y está buscando captar a algunos de los mejores talentos del mundo del fútbol. Si logran asegurar los servicios de Mbappé y Alexander-Arnold, eso podría significar un gran impulso para el club. Sin embargo, aún queda por ver si estos jugadores están dispuestos a mudarse a la capital española.

Leer también :  ¡José Mourinho también se rinde ante Jude Bellingham!

El papel de los expertos

Los expertos en fútbol también están siguiendo de cerca estos posibles fichajes. Las opiniones son variadas, pero la mayoría coinciden en que estos movimientos podrían cambiar el equilibrio de poder en el fútbol europeo.

  • , conocido periodista deportivo español, ha destacado la ambición del Real Madrid en el de fichajes.
  • Guillem Balagué, experto en fútbol español para la BBC, también ha comentado sobre la posible llegada de Alexander-Arnold al Real Madrid.
  • Finalmente, , del diario AS, ha elogiado la estrategia agresiva del Real Madrid en el mercado de fichajes.
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News