Inicio Noticias Mercado: Una estrella responde al OM sobre su traspaso

Mercado: Una estrella responde al OM sobre su traspaso

75
0

Empujado hacia la salida este , Jonathan Clauss podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del OM. Llegado en el verano de 2022 procedente del RC Lens, el internacional francés tiene contrato hasta junio de 2025. Si no se renueva antes de esa fecha, todo indica que buscará deshacerse de él este verano. Y el OM ya tendría una pequeña idea de quién podría ser su reemplazo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 27 de marzo de 2024

Intensa competencia por Giay

De hecho, como informó Marca, el OM estaría entre los clubes interesados en Agustín Giay. Este último tiene contrato hasta junio de 2026 con San Lorenzo, que habría fijado su precio en 8M€. La competencia para Marsella parece dura, ya que el lateral de 20 años también estaría en el radar de Atlético de , Granada, Lazio, AC Milan, Genoa, Atalanta, Bolonia, RC Lens e incluso Arabia Saudita.

Leer también :  Salida de Mbappé: Una estrella en el PSG, su padre rompe el silencio

«Por qué no dar el gran salto»

En una entrevista con Marca, Agustín Giay habló sobre su futuro. A sus escasos 20 años, se encuentra centrado en su temporada con San Lorenzo, pero no cierra las puertas a dar el gran salto a Europa: «Sé que hay equipos europeos importantes detrás de mí, pero hasta el 30 de junio, solo pienso en San Lorenzo. Luego, ¿por qué no dar el gran salto?»

«Me parecería un sobreprecio»

El Pierre Gerbeaud, en conversación con Football Club Marseille, presentó el perfil de Agustín Giay: «Por lo que vi durante la Copa del Mundo Sub-20 el año pasado, es un jugador muy promedio. Ya sea en el club o en la selección con Mascherano, que no es un entrenador ultraofensivo, no está en un contexto para prosperar. Es neutral en todos los aspectos. No es un lateral que se inclina hacia adelante. A veces puede centrar bien. A nivel defensivo, no es un muro impenetrable. Sin embargo, no olvida marcar a los jugadores. No hay un área, ya sea atlética, o táctica, en la que diga que este jugador es monstruoso», declaró. Según él, pagar más de 4M€ por sus servicios sería un error: «Hace tiempo que se de él como un verdadero talento. Pero parece que se ha estancado. Quizá necesite ver otras opciones. Si el OM paga más de 3 o 4 millones por un perfil como este, me parecería un sobreprecio.»

  • Opinión de expertos: Pierre Gerbeaud, periodista de
  • Marca: Información sobre el interés del OM en Agustín Giay
  • MDFútbol: Informes sobre el posible reemplazo de Jonathan Clauss en el OM
Leer también :  Thibaut Courtois, presiona a la selección de Rumania antes de la Euro 2024: "Tenemos jóvenes interesantes y valiosos
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News