Inicio Noticias Salida de Mbappé: Una estrella en el PSG, su padre rompe el...

Salida de Mbappé: Una estrella en el PSG, su padre rompe el silencio

64
0

Aún no es oficial, pero conforme pasa el , parece cada vez más cercano el adiós de Kylian Mbappé. El Paris Saint-Germain (PSG) no tiene ninguna intención de quedar en situación complicada y dentro del club ya se ha comenzado a trabajar para preparar un futuro sin la gran francesa.

— MDFútbol (@MDFútbol) 26 de marzo de 2024

¿Es Luis Díaz una opción real para el PSG?

Varias fuentes han mencionado al colombiano Luis Diaz, actualmente en , como posible futuro jugador de PSG. Sin embargo, como ya hemos revelado en MDFútbol.com, esta opción no viene de Luis Campos, sino de Antero Henrique, quien mantiene cierta influencia dentro del PSG. Cerca de quien maneja la carrera del ex jugador de FC Porto, intenta colocarlo en París, pero por el momento este asunto no interesa en absoluto a Campos y mucho menos al presidente Nasser Al-Khelaïfi.

Leer también :  ¿Un crack llegará al Real Madrid junto a Mbappé?

«Nunca ha habido nada serio con el Real Madrid o el Atlético»

En una entrevista con Cadena sobre el que se está generando, el padre de Luis Díaz respondió a los diversos rumores. «Nunca ha habido nada serio con el Real Madrid o el Atlético. Liverpool siempre ha sido más decidido y más concreto para fichar a Luis», explicó, sin mencionar al PSG. «Aún no hemos perdido la esperanza… Luis juega bien y los clubes españoles siempre están activos en el mercado». Cabe señalar que el sitio especializado valora al jugador en 75M€.

El futuro de Luis Díaz: ¿París o Madrid?

A pesar de los rumores, aún no está claro si Luis Díaz hará las maletas para unirse al PSG o a algún club español. Lo que sí es seguro es que su rendimiento en el campo seguirá siendo observado de cerca por los clubes de la élite europea.

  • «Luis Díaz tiene un gran talento y ha demostrado su valía en el Liverpool. Será interesante ver cómo evoluciona su carrera», , presidente de LaLiga.
  • «Creo que el futuro de Díaz está en un gran club. Ya sea en el PSG o en España, estoy seguro de que destacará», , periodista deportivo.
  • «Díaz ha demostrado ser una fuerza en el campo. Cualquier club estaría afortunado de tenerlo», , experto en .
Leer también :  ¿Real Madrid: Transferencia de 50M€ antes de Mbappé? Se ha dado una respuesta.
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News