Inicio Noticias ¿Messi – Cristiano Ronaldo: Se revela una gran mentira?

¿Messi – Cristiano Ronaldo: Se revela una gran mentira?

73
0

Durante nueve temporadas de intensidad y enfrentamientos apasionados entre el FC Barcelona y el Real Madrid, y estaban en el epicentro de los debates más candentes en la prensa deportiva. Observadores y medios los posicionaron como rivales, al igual que a sus respectivos clubes históricos.

¿La rivalidad con motivaba a Messi? Piqué desmiente el mito

¿Qué opinaba Lionel Messi sobre todo esto? ¿El ocho veces ganador del Balón de prestaba atención a lo que se decía de Cristiano Ronaldo en la prensa? Gerard Piqué, su compañero en el FC Barcelona de 2008 a 2021, ha querido aclarar las cosas. «Eso no era su estilo. Estaba completamente centrado en el equipo, aunque fuese el centro de atención de los medios».

La rivalidad con Ronaldo no era una prioridad para Messi

En una entrevista con talkSPORT, Gerard Piqué ha afirmado que a Lionel Messi no le interesaba en absoluto la supuesta rivalidad con Cristiano Ronaldo, a diferencia de lo que muchos podrían pensar. «Estaba muy unido a todos nosotros y solo pensaba en ganar títulos como la Liga de Campeones. Era el mejor y ganaba el Balón de Oro. Eso no era una prioridad para él».

Leer también :  Milán, temor por Romero: sale en camilla con collarín | VIDEO

La de Messi: un enfoque en el equipo por encima de las rivalidades individuales

Estas declaraciones aportan una nueva perspectiva a la supuesta rivalidad entre Messi y Ronaldo. Muestran a un Messi centrado en sus compañeros de equipo y en la consecución de títulos colectivos, por encima de rivalidades individuales. Un jugador de fútbol que, a pesar de constantemente comparado con Ronaldo, nunca permitió que dicha competencia eclipsara su enfoque en el equipo.

La interpretación de los expertos

  • Josep Pedrerol, periodista deportivo y presentador de El Chiringuito, ha destacado en varias ocasiones la de Messi para mantenerse centrado en el juego a pesar de la mediática.
  • , ex director del diario deportivo AS, ha subrayalado la importancia de no olvidar que, a pesar de las comparaciones, Messi y Ronaldo son dos jugadores excepcionales en sus propios términos.
  • Santiago Segurola, uno de los analistas deportivos más respetados de , ha insistido en que la supuesta rivalidad entre Messi y Ronaldo es más un producto de la prensa que una realidad en el terreno de juego.
Leer también :  ¡Un jugador del Real Madrid quiere seguir a Mbappé y lo anuncia!
4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News