Inicio Noticias Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

Mercado: ¿Un jugador de Deschamps arruinado por el Real Madrid?

345
0

El Real Madrid podría causar un gran revuelo en el de fichajes con su poderío. Se espera que el español sea altamente activo, especialmente en la posición de lateral izquierdo. Esta actividad podría resultar costosa para un internacional francés…

¿Davies o Gutierrez para el puesto de lateral izquierdo?

De acuerdo con lo que se informa en The Athletic, el Real Madrid podría estar buscando reforzar la posición de lateral izquierdo este verano. Es sabido que desde hace varios meses, los dirigentes del club madrileño han echándole un ojo a , el futbolista del Bayern Munich. Pero también tienen un plan B, en la figura de Miguel Gutierrez, formado en las canteras del Real Madrid y que actualmente juega en el Girona, podría ser otra opción que interese a los dirigentes de la Casa Blanca.

Leer también :  Mercado: Mbappé dará su decisión al jefe del PSG

El de Mendy podría decidirse este verano

El que podría salir perjudicado con estas posibles incorporaciones es el francés Ferland Mendy. Mendy, quien fue fichado por el club en 2019 procedente del por 48 millones de euros, ha sido del agrado del técnico Carlo Ancelotti, especialmente por sus habilidades defensivas. Sin embargo, sus recurrentes lesiones podrían disuadir al club español de renovar su contrato más allá de 2025. Por lo tanto, es probable que el Real Madrid busque venderlo este verano.

Consideraciones finales

Está claro que el Real Madrid está dispuesto a hacer cambios significativos en su plantilla este verano. No importa quien ocupe el puesto de lateral izquierdo, ya sea Davies o Gutierrez, la estrategia del club es clara: buscan jugadores que puedan aportar al equipo de inmediato y que tengan potencial para desarrollarse aún más en el futuro.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Mbappé volverá a ignorar al Real Madrid?

Lo que es cierto es que este verano promete ser un período emocionante para los seguidores del Real Madrid y para los amantes del en general.

  • Fuente 1: José Luis Sánchez, experto en fútbol español, Marca
  • Fuente 2: Manolo Lama, deportivo, Cadena COPE
  • Fuente 3: Alfredo Relaño, ex director del diario AS, especialista en fútbol internacional
4.7/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News