Inicio Noticias Catástrofe en el Real Madrid, la maldición golpea de nuevo

Catástrofe en el Real Madrid, la maldición golpea de nuevo

265
0

La maldición sigue azotando al Real Madrid. El equipo dirigido por se encuentra frente a dos partidos cruciales en menos de una semana. Todo empieza este sábado con la crucial batalla en la cima de la Liga contra Girona, seguido de un viaje a para la Champions League el martes. Sin embargo, para enfrentar a los catalanes, Ancelotti no podrá contar con ningún defensor central ya que el Real Madrid ha confirmado la baja de Antonio Rudiger.

— MDFútbol (@MDFútbol) 10 de febrero de 2024

Rudiger, baja por dos semanas

En un comunicado lanzado este sábado al mediodía, el Real Madrid informó que el central germano sufre una lesión muscular. Según los medios , se espera que esté fuera de las canchas al menos durante dos semanas.

Leer también :  Mercado: ¿Griezmann se unirá a Benzema? Se revela la estrategia

La lista de bajas en el Real Madrid sigue creciendo

Antonio Rudiger no ha podido evitarlo. Siguiendo los pasos de Eder Militao y , ambos lesionados en los ligamentos, el defensor alemán se une a sus compañeros de defensa en el club de los lesionados. Para el enfrentamiento contra Girona, Nacho Fernandez también estará ausente debido a un sobre esfuerzo muscular. Se espera que Carlo Ancelotti alinee una defensa central compuesta por Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal. Algo bastante loco.

Los desafíos de Ancelotti en la defensa del Madrid

Ancelotti se enfrenta a un gran desafío para reorganizar su defensa ante la creciente lista de bajas. Con la ausencia de Rudiger, Militao, Alaba y Nacho, el entrenador italiano deberá hacer uso de su ingenio táctico para mantener la fortaleza defensiva del Real Madrid.

Leer también :  Terry Venables, el entrenador contra quien Steaua ganó la Copa de Campeones Europeos, ha fallecido a los 80 años.

El papel de Tchouaméni y Carvajal en la nueva defensa

Con la falta de opciones, los ojos se centran ahora en Tchouaméni y Carvajal. Aunque no son centrales de oficio, la versatilidad de ambos jugadores á fundamental para cubrir las bajas.

  • Fuente 1: «La situación es complicada pero Ancelotti tiene en manejar estos casos», comenta el analista deportivo español, .
  • Fuente 2: «Tchouaméni y Carvajal tendrán que adaptarse rápidamente a su nuevo papel», dice , exfutbolista y ahora comentarista.
  • Fuente 3: «El Madrid siempre se ha caracterizado por superar las adversidades», opina el deportivo .
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News