Inicio Noticias Mercado – PSG: El Real Madrid tiene un gran problema con Mbappé

Mercado – PSG: El Real Madrid tiene un gran problema con Mbappé

74
0

Siete años después de su llegada desde el AS Mónaco, está viviendo sus últimos meses como jugador del PSG. A pesar de que su contrato expira al final de la temporada, el capitán de la selección francesa ha decidido que 2024 á el año en que dejará el de la capital. Aunque todavía hay que esperar a un anuncio oficial, todo indica que Kylian Mbappé vestirá la camiseta del Real Madrid a partir del verano.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

El Real Madrid planea una presentación al estilo Cristiano para Mbappé

El hecho de que traspaso esté casi cerrado, el Real Madrid ya está considerando cuándo podrá presentar a Kylian Mbappé en el Santiago Bernabéu. Según informa AS, la planea a lo grande con el internacional francés y quiere organizar una presentación estilo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, según el diario español, el Real Madrid está teniendo problemas para encontrar la fecha adecuada para presentar a Kylian Mbappé a sus seguidores en su estadio.

Leer también :  PSG: ¡Kylian Mbappé alarma al Real Madrid!

Dificultades para el Real Madrid al buscar una fecha

En efecto, el PSG terminará su temporada en la Ligue 1 el 18 de mayo en , mientras que para el Real Madrid, será una semana más tarde, el 26 de mayo contra el Betis . Mientras estén en competición, los Merengue descartan la posibilidad de presentar a Kylian Mbappé. Habría tiempo para organizar esto después de que el PSG y el Real Madrid hayan disputado su último partido de campeonato, pero aún existe incertidumbre. Los dos clubes todavía están compitiendo en la Liga de Campeones, cuya final tendrá lugar el 1 de junio en Wembley. La Casa Blanca y el club de la capital incluso podrían encontrarse en la final y, por lo tanto, no es posible presentar a Kylian Mbappé antes de eso, a menos que ambas formaciones sean eliminadas para entonces. Además, inmediatamente después, el delantero de 25 años tendrá que prepararse para la Euro 2024 con la selección francesa.

  • Fuente: Juan Carlos Rivero, deportivo especializado en .
  • Fuente: Manu Carreño, presentador de Deportes Cuatro y apasionado del fútbol internacional.
  • Fuente: Alfredo Relaño, exdirector del diario AS y experto en fútbol español.
Leer también :  ¡Anunciado en el Barça, Antonio Conte responde!
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News