Inicio Noticias Transferencia de 70M€ al Real Madrid, el jefe ha tomado una decisión...

Transferencia de 70M€ al Real Madrid, el jefe ha tomado una decisión radical

81
0

Brillando con los colores del Bayern, Alphonso Davies habría alertado al Real . De hecho, al parecer, el equipo merengue estaría interesado en cerrar el traspaso del lateral izquierdo canadiense en el próximo mercado de verano. Casualmente, el contrato del jugador termina el 30 de junio de 2025.

— MDFútbol (@MDFútbol) 28 de marzo de 2024

El Bayern solicita 70 millones de euros por Davies

Para evitar que Alphonso Davies se vaya libre y sin costo en el verano de 2025, la dirección del Bayern supuestamente le habría dado un . Según Marca, los bávaros desearían que el defensor de 23 años decida su en los próximos días. Así, si Alphonso Davies no planea renovar, á puesto en la lista de transferibles este verano. Esto podría resultar beneficioso para el Real Madrid.

Leer también :  PSG - Mbappé: ¿Un pacto secreto con el Real Madrid?

Real Madrid se rehusa a pagar 70 millones de euros por Davies

De acuerdo con Marca, el Bayern ya habría establecido un para Alphonso Davies. De hecho, pedirían alrededor de 70 millones de euros para ceder a su número 19 este verano. Una cantidad que el Real Madrid se negaría a pagar, ya que tiene vinculados a cuatro laterales izquierdos en total para la próxima temporada. Por un lado, y Fran Garcia ya están en el Real Madrid. Por otro lado, se espera que Miguel Gutiérrez se una al Santiago Bernabeu este verano.

Leer también :  Mercado - OL: "Se acabó" para el gran regreso de Benzema

Fuentes Consultadas

  • Marca: El reconocido diario deportivo español ha sido una fuente invaluable de para este artículo. Su reputación como expertos en fútbol es indiscutible.
  • : Como uno de los principales medios de deportiva de España, Mundo Deportivo ofrece una perspectiva única y precisa sobre el fútbol español e internacional.
  • Sergio Santomé: Este y analista de fútbol es bien conocido en España por sus profundos análisis y conocimientos sobre el fútbol. Sus comentarios y análisis han sido de gran ayuda para comprender la situación actual.
4.7/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News