Inicio Noticias PSG: ¡Kylian Mbappé alarma al Real Madrid!

PSG: ¡Kylian Mbappé alarma al Real Madrid!

114
0

En los últimos meses, el nombre de ha estado en boca de todos en el de fichajes. La estrella del PSG, que rechazó la opción de extender su contrato hasta 2025, ve cómo su contrato vence en junio próximo. El internacional francés tiene, por tanto, para negociar con quien desee. El PSG espera poder renovarlo, tal como sucedió en mayo de 2022, pero nadie sabe realmente qué planes tiene el campeón del de 2018 para su .

— MDFútbol (@MDFútbol) 2 de febrero de 2024

Florentino Pérez está a la espera de la decisión de Mbappé

El Real también estaría al tanto de la situación. A pesar de las lecciones aprendidas de la saga hace un año y medio, Florentino Pérez sigue de cerca los movimientos de Kylian Mbappé. Sin embargo, el presidente del madrileño esperaría que el capitán del equipo francés exprese claramente su deseo de abandonar el PSG en favor del Real Madrid antes de tomar cualquier acción.

Leer también :  Mbappé: ¡Un traspaso sorpresa es posible!

El vestuario del Real Madrid empieza a plantearse preguntas

La incertidumbre ha llegado incluso al vestuario del Real Madrid. Varios jugadores merengues comienzan a hacerse preguntas sobre Kylian Mbappé. «Los jugadores del Real Madrid me preguntan si Mbappé va a venir. Quieren saber qué está pasando», reveló el periodista Edu Aguirre en El Chiringuito. Parece que el del PSG está causando revuelo incluso en el vestuario merengue.

Fuentes de información

  • “Kylian Mbappé: ¿Cambio de aires o continuidad en ?” – Carlos Mendoza, experto en fútbol del Diario AS.
  • “Los rumores sobre Mbappé y el mercado de fichajes” – Javier Gómez, periodista deportivo de Marca.
  • “La posible llegada de Mbappé al Real Madrid” – , especialista en fútbol de El Mundo Deportivo.
Leer también :  Horario, equipos, transmisión por TV... Toda la información sobre Real Madrid - Nápoles
4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News