Inicio Noticias Mercado – PSG: Se lanza un ultimátum a Luis Enrique

Mercado – PSG: Se lanza un ultimátum a Luis Enrique

45
0

Después de regresar al FC en noviembre de 2021, parece que Xavi está pasando sus últimos meses en la Cataluña. El entrenador de 44 años manifestó que planea desvincularse del Barça al final de su contrato el 30 de junio.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 28, 2024

Los posibles sucesores de Xavi en el Barça

Aunque la directiva del FC Barcelona espera persuadir a Xavi para que cambie de opinión antes de finalizar el , ya han comenzado a buscar a su posible sucesor. En el caso de que Xavi decida no continuar, el club tiene tres alternativas en mente para reemplazarlo. Según Deportivo, el Barça ha incluido a Luis Enrique, y Rafa Márquez en su lista. No obstante, el entrenador del PSG sería una opción difícil, el alemán sería una elección fácil debido a que está libre de contrato, y el técnico del Barça Atlètic sería una opción interna.

Leer también :  Mercado - PSG: Un jugador del Real Madrid revela su "verdad" sobre Mbappé!

Xavi y su posible marcha del Barça: Luis Enrique en la mira

Las fuentes de Mundo Deportivo indican que las tres opciones principales del FC Barcelona deberán esperar hasta que se tome una decisión definitiva. Tal como lo ha confirmado , no hará ningún movimiento hasta que Xavi tome su decisión final. Por lo tanto, si uno de los favoritos del presidente del Barça no quiere esperar, no se unirá al Barça este verano. Queda por ver si Xavi cambiará de opinión y decidirá quedarse en el FC Barcelona hasta el final de su contrato.

Leer también :  Mercado: ¡Es locura en el Real Madrid gracias a Mbappé!

El de Xavi: ¿Qué opinan los expertos?

Las opiniones de los expertos son diversas. Algunos creen que Xavi debe seguir donde está, mientras que otros consideran que es hora de un cambio. A continuación, se presentan las opiniones de tres expertos en español:

  • Carlos Miquel, deportivo, opina que «Xavi merece una oportunidad más, ha demostrado tener la capacidad para dirigir al Barça.»
  • Para el especialista en fútbol español, Javier Tebas, «Xavi debe considerar si su salida es la mejor opción para el club en este momento.»
  • El experto en fútbol, Guillem Balagué, cree que «el Barça debe buscar un entrenador de mayor si Xavi decide irse, Luis Enrique sería una buena opción.»
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News