Inicio Noticias Mercado: Antes de Mbappé, el Real Madrid tiene un plan B preparado

Mercado: Antes de Mbappé, el Real Madrid tiene un plan B preparado

293
0

El promete bastante emocionante en la capital española debido a que el Real podría hacer varios grandes movimientos. El primer nombre en la lista es, por supuesto, Kylian Mbappé. Aunque su traspaso al Real Madrid aún no es oficial, el número 7 del PSG es un objetivo claro, al igual que el jugador Alphonso Davies. Pero el Real Madrid parece tener todo bajo control.

La llegada de Davies como primera opción…

De acuerdo con la información de The Athletic, el Real Madrid estaría interesado en la incorporación de Alphonso Davies. no es una sorpresa, ya que ha sido un rumor persistente durante varias semanas. El Real Madrid ha intensificado sus esfuerzos al tratar de persuadir al entorno del jugador canadiense para que se una al español. Sin embargo, en no están dispuestos a dejarlo ir fácilmente, ya que los directivos de Munich han hablado con los representantes de Davies para convencerlo de renovar su contrato. Y el optimismo parece prevalecer en Baviera.

Leer también :  Zinedine Zidane rechaza la oferta de Argelia

¿Miguel Gutiérrez como plan B?

Ante la posibilidad de no conseguir fichar a Davies, el Real Madrid ya baraja una segunda opción y podría tratarse de un jugador bastante conocido. El lateral izquierdo formado en las filas del Real Madrid entre 2011 y 2020, el joven español Miguel Gutiérrez, quien actualmente juega en Girona, ha llamado la atención de los directivos madrileños. Con contrato hasta 2027, su versatilidad ha sido valorada y es, de hecho, el jugador con más minutos jugados esta temporada, con un total de 2.293 minutos.

Leer también :  Neuer 7º: Los 10 mejores porteros de la historia (ChatGPT)

El verano que se avecina en Madrid

El Real Madrid se prepara para un verano que podría cambiar la dinámica del equipo. Con posibles grandes fichajes como Kylian Mbappé y Alphonso Davies, y alternativas como Miguel Gutiérrez, el club está listo para hacer movimientos importantes en el . Esperamos con ansias las actualizaciones de esta emocionante saga de fichajes.

Fuentes de referencia

  • The Athletic: Revista deportiva conocida por sus profundos y noticias de última hora.
  • Jorge Valdano: Ex futbolista y comentarista deportivo español.
  • : Periodista y escritor español, exdirector del diario AS.
4.1/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News