Inicio Noticias Zinedine Zidane rechaza la oferta de Argelia

Zinedine Zidane rechaza la oferta de Argelia

144
0

Tras el fracaso en la CAN 2023, fue propuesto como sucesor de . Sin embargo, el exinternacional francés rechazó la oferta.

La decepción de la 2023

La resultó en una gran decepción para . El equipo repitió el mismo escenario de la edición anterior, quedando eliminado en la primera ronda. Este golpe provocó la salida del seleccionador Djamel Belmadi, marcando el final de una era.

Zidane, la esperanza de los aficionados argelinos

Entre los nombres que surgieron para suceder a Belmadi, el de Zinedine Zidane generó esperanza entre los seguidores argelinos. De hecho, con sus raíces argelinas, el exinternacional francés había insinuado en el pasado su disposición de liderar el equipo nacional. Miles de argelinos invitaban a “Zizou” a “salvar” al equipo.

Leer también :  Lizarazu se entusiasma por una estrella: "Tiene la mentalidad de Ronaldo"

Zidane rechaza la propuesta de la

No obstante, a pesar del llamado de los seguidores, Zinedine Zidane rechazó la oferta de la Federación Argelina de (FAF). “Se consultó a Zinedine Zidane por parte de la Federación Argelina de Fútbol para reemplazar a Djamel Belmadi como seleccionador. El exentrenador del Real se sintió halagado por la propuesta, pero la rechazó«, informó L'Equipe.

Esta decisión pone fin a las especulaciones sobre un posible regreso de Zidane al mundo del fútbol como seleccionador. Los seguidores argelinos, a pesar de estar decepcionados por esta negativa, esperan ansiosos saber quién será el próximo encargado de dirigir a los Fennecs en el escenario internacional. Aún se desconoce quién será el próximo seleccionador argelino.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿La salida de Mbappé representa un golpe de 262M€ para Qatar?

Fuentes y especialistas en futbol

  • Carlos Mendoza, y experto en fútbol, de la revista deportiva «»
  • Juan Pérez, experto en fútbol africano, de la revista «Golazo»
  • Ángela Sánchez, periodista y autora del libro «El fútbol en África: una pasión reinventada»
4.2/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News