Inicio Noticias Sao Paulo: ¡James Rodríguez ya está en camino de salida!

Sao Paulo: ¡James Rodríguez ya está en camino de salida!

78
0

La caída del astro del fútbol colombiano

Aquel jugador que una vez fue la estrella del fútbol mundial, , se encuentra en camino descendente. Actualmente jugando en el campeonato brasileño, se dice que el internacional colombiano está siendo empujado hacia la salida según el medio deportivo Mundo Deportivo.

Los altos y bajos de la carrera de James Rodríguez

Recordemos que Rodríguez tuvo un desempeño excepcional en la Copa del Mundo en Brasil en 2014 con . Su actuación fue tan destacada que Florentino Pérez, el presidente del Real , se encariñó con él. Ese verano, Pérez lo fichó del al Real Madrid por casi 80 millones de euros. James estuvo cuatro temporadas en el Real Madrid, pero después de las primeras tres, fue cedido en préstamo al Bayern de Múnich durante dos años (2017-19). No obstante, sus resultados en Alemania tampoco estuvieron a la altura de las expectativas.

Leer también :  Sergio Ramos hace historia con su gol en la Liga de Campeones. El defensor anotó contra el PSV.

Clubes como el Everton, Al-Rayyan y el Olympiakos tampoco han visto la mejor versión de James, quien firmó con el Sao Paulo hace unos meses. El club brasileño ya está buscando deshacerse de él, y parece que el colombiano está de acuerdo.

El cuestionamiento a la actitud de James

Además, durante su tiempo en el Everton, el entrenador Rafa Benítez dijo de él: «James prefiere el dinero y una vida cómoda. Eso es más importante para él que la competencia y el éxito en el fútbol». Actualmente, parece que James está a punto de dejar Sao Paulo y tendrá que buscar un nuevo equipo. A sus 32 años, no todos están dispuestos a apostar por él.

Leer también :  PSG: El Real Madrid revela sus intenciones por Mbappé

El descenso en la valoración de James

Y es que, mientras en su momento llegó a tener un valor de de 80 millones de euros, actualmente James apenas llega a los 5 millones. En Brasil, se le critica su falta de actitud en los entrenamientos y un régimen alimenticio poco riguroso que le ha llevado a tener problemas de sobrepeso.

4.4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News