Inicio Noticias Xavi y la fe blaugrana: «A los 18 años dije no al...

Xavi y la fe blaugrana: «A los 18 años dije no al Milan»

213
0

Sueños y ambiciones de : El por el Barça

La pasión y el compromiso de Xavi con el FC no se limita a sus logros en el campo de juego. Desde su infancia, soñaba con vestir los colores azulgrana y dedicaba su tiempo y esfuerzo a propósito. A pesar de recibir diversas propuestas atractivas a lo largo de su carrera, Xavi ha demostrado su lealtad al club rechazándolas.

El Barça de Xavi enfrenta un reto decisivo

La próxima prueba para el Barça de Xavi á contra el Celta Vigo en la 25ª jornada de la Liga. Actualmente a diez puntos del primer lugar, el equipo blaugrana está obligado a ganar para acortar la distancia con el Atleti y acercarse al Girona, que está en el segundo lugar con 56 puntos. Esta será una tarea difícil considerando el rendimiento reciente del equipo, que ha sufrido dos derrotas y un empate en las últimas cinco partidas.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid hará una llamada a Mbappé

El compromiso de Xavi con el Barça, a prueba

Las recientes derrotas y empates han generado preocupación entre los aficionados y la directiva del club. El reciente 3-5 contra el Villareal ha dejado una herida abierta, con rumores y especulaciones sobre posibles candidatos para la dirección del equipo. Sin embargo, Xavi se mantiene firme en su puesto, demostrando su compromiso con el club incluso en tiempos de adversidad.

Confesiones de Xavi en conferencia de prensa

Durante una conferencia de prensa, Xavi declaró su amor incondicional por el club: «He hecho muchos gestos de culé y siempre he dado prioridad al Barça, incluso poniendo de mi bolsillo para entrenar. Siempre he sido así porque me sentía de esta manera desde pequeño. A los 18 años ni siquiera quise escuchar la propuesta del Milan».

Leer también :  Toni Kroos: "Es difícil detenerlo, el mejor delantero que he enfrentado"

Si quieres seguir profundizando en el mundo del y mantenerse al día con las últimas noticias, quédate con nosotros en Derbyderbyderby, donde encontrarás todo lo que necesitas saber.

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Fuente: Marca – Expertos en fútbol español
  • Fuente: – Periodistas deportivos de renombre
  • Fuente: – Especialista en de fútbol
4/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News