Inicio Noticias «Hará 10 años en el Real», Mbappé se despide del PSG!

«Hará 10 años en el Real», Mbappé se despide del PSG!

176
0

En la de 2022, el notable rechazó una invitación del Real Madrid, a pesar de que el equipo merengue desplegó la alfombra roja para él. En ese entonces, el PSG cerró sus puertas para él en 2021, cuando el campeón del eligió al Paris Saint-Germain sobre la Casa Blanca en 2017. Sin embargo, parece que finalmente el club que ha ganado 14 Ligas de Campeones estaría por recibir a Mbappé.

Mbappé se despide del PSG y se dispone a unirse al Real Madrid

De acuerdo con información de L'Équipe revelada un jueves, parece que Kylian Mbappé tuvo una conversación con , y durante diálogo, el capitán de la selección de habría anunciado su salida del PSG al final de su contrato, es decir, al final de la temporada. ¿Cuál á su siguiente paso? Todo indica que se unirá al Real Madrid para un contrato de un decenio si se toman en cuenta los comentarios del Laurent Perrin del Parisien. — MDFútbol (@MDFútbol) 16 de febrero de 2024

Leer también :  Mercato - PSG - Mbappé: 20M€ para hacer cambiar de opinión al Real Madrid

«Mbappé pasará una década con el Real. Luego tendrá otros sueños que no involucran regresar a París»

“¿Un regreso al PSG? Primero, recordemos que mientras no haya firmado en otro lugar, no se ha ido… Es una obviedad, pero lo que quiero decir es que en el , mientras no se haya firmado un contrato, todo sigue siendo posible e imaginable. Y Mbappé no ha firmado con el Real. ¿Volverá algún día? Una vez más, todo es posible, pero en el fútbol, los regresos raramente son exitosos. Creo que Mbappé pasará una década con el Real. Luego, tendrá otros sueños que no involucran regresar a París”, confió Laurent Perrin durante una sesión de preguntas y respuestas con los usuarios de Parisien.

Leer también :  Mercado - PSG: El Real Madrid responde a la bomba sobre Mbappé

Fuentes y expertos en fútbol

  • Julio Maldonado, experto en fútbol y comentarista deportivo en Movistar+.
  • Guillem Balagué, periodista deportivo y autor de varios libros sobre fútbol.
  • , periodista deportivo y ex director del diario AS.
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News