Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Primer problema para Mbappé en el Real Madrid?

Mercado – PSG: ¿Primer problema para Mbappé en el Real Madrid?

243
0

Graduado en un Máster de Derecho Internacional, comprendí al final de mi recorrido universitario que era crucial crecer en un campo que apreciara. De un día para otro, decidí terminar con el sueño de mis padres, quienes me veían como un futuro abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, tratando de informar a los lectores de la mejor manera posible.

Kylian Mbappé debería tener su primera en el extranjero la próxima temporada. Después de AS Monaco y PSG, el jugador descubrirá un tercer equipo ya que ha anunciado que no renovará su con . El Real es el gran favorito para acogerlo. Sin embargo, la llegada de Mbappé podría provocar un rompecabezas para .

Leer también :  Un jugador de Deschamps se desata sobre Zidane

– MDFútbol (@MDFútbol) el 16 de febrero de 2024

¿Destino de Mbappé: jugar como central?

Más cómodo en el flanco izquierdo del ataque, Mbappé espera ocupar esa posición la próxima temporada. Solo que este sector está ocupado por Vinicius Jr, una de las estrellas del Real Madrid. No á fácil desplazar al brasileño. Para evitar cualquier conflicto, Carlo Ancelotti podría incluso decidir ubicar a Mbappé en el eje, como lo hace actualmente Luis Enrique. Sin embargo, esta no es su posición preferida.

«Sería una »

Para Daniel Riolo, incluso sería un desperdicio posicionarlo como número 9. «Jugará donde le digan. Es un gran jugador y hará un trabajo fenomenal donde sea que lo pongan, pero colocar a Mbappé como 9 parece una lástima. Entrenadores como Guardiola o el propio Luis Enrique aman a los falsos 9, pero Ancelotti y Mbappé no son 9» confesó el columnista de RMC durante una entrevista concedida a As.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: ¿Un "gran entrenador" va a hundir a Zidane?

Referencias

  • Daniel Riolo, experto en y colaborador habitual de RMC, una de las radios más prestigiosas de Francia.
  • Le10Sport, una de las fuentes de noticias deportivas más respetadas de Francia.
  • Entrevista con As, uno de los principales periódicos deportivos de España, que aporta una perspectiva valiosa sobre los movimientos en el mundo del fútbol.
4.3/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News