Inicio Noticias ¿Después de Mbappé, debería el PSG ir a por Haaland?

¿Después de Mbappé, debería el PSG ir a por Haaland?

58
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de trabajar en un campo que disfruto. De un día para otro, decidí poner fin al de mis padres, quienes me veían como un futuro , para vivir de mi pasión: el fútbol. Desde entonces, cubro los mercados de transferencias y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

El PSG tendrá que aprender a vivir sin . Al finalizar su contrato, el jugador de 25 años dejará la capital francesa. Su decisión es definitiva. Nasser Al-Khelaïfi ha tomado nota de esta elección y ahora se esfuerza por buscar su reemplazo en el mercado. Una buena noticia llegó desde , ya que Il Mattino anuncia que estaría abierto a unirse al PSG. Pero es seguro que los seguidores no rechazarían otro perfil, el de Erling Haaland. El noruego podría abandonar Manchester City el próximo por una cantidad de entre 150 y 200 millones de euros. Esta es una a tener en cuenta ya que varios clubes importantes pueden aprovechar para entrar en la batalla.

Leer también :  El PSG confirma sobre Mbappé y anuncia la fecha de su partida!

— MDFútbol (@MDFútbol) March 25, 2024

Haaland preferiría al Real Madrid, pero…

Según la información de As, Erling Haaland tendría una preferencia por España. El jugador siempre ha sido un gran admirador del Real Madrid y habría planeado en su carrera profesional mudarse a la capital española en el verano de 2025. Pero el noruego no había considerado la llegada de Kylian Mbappé. La llegada del internacional francés revive caso y da esperanza al PSG, pero también al FC Barcelona.

El Barça busca sorprender

Según las informaciones de Sport, el FC Barcelona ve a Erling Haaland como el sucesor de Robert Lewandowski. Sin embargo, debido a problemas financieros, el club catalán no planea ninguna ofensiva hasta 2026. El camino está libre para el PSG.

Leer también :  Mercado - PSG: La bomba ha explotado, el clan Mbappé rompe el silencio

¿Debe Qatar apostar por Haaland o buscar otro perfil ofensivo?

Entonces, según ustedes, ¿debería Qatar apostar todo por esta opción o concentrarse en otro perfil ofensivo? ¡Invitamos a sus votos!

  • Fuente: Il Mattino, citando al experto en fútbol italiano Luca Marchetti
  • Fuente: As, citando al periodista deportivo español Tomás Roncero
  • Fuente: Sport, citando al conocido comentarista de fútbol español
4.2/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News