Inicio Noticias Racismo: ¡Raphaël Varane muestra su apoyo a Vinicius!

Racismo: ¡Raphaël Varane muestra su apoyo a Vinicius!

85
0

Una valiosa muestra de apoyo a Vinicius Jr. ante el en el

El respetado defensor del Manchester United, Raphaël Varane, ha brindado incondicionalmente su apoyo a Vinicius Jr, en medio de los numerosos incidentes de racismo que el delantero brasileño enfrenta semana tras semana. En un gesto expresivo, Varane envió un emotivo mensaje a su antiguo compañero de equipo del Real Madrid.

El desafío del jugador brasileño en España

martes 26 de marzo de 2024, Vinicius Jr y se enfrentarán a España en un partido de visitante. Es un encuentro especial para el delantero del Real Madrid que ha jugado en casi todos los estadios del país. El brasileño disfruta jugando en un césped o un país donde pasa mucho . Sin embargo, esto puede no ser igualmente apreciado por los aficionados.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

La lucha contra el racismo en el fútbol

En el Real Madrid, el delantero brasileño ha sido frecuentemente víctima de racismo. No solo debido al de su piel, sino también por su en el campo. Siendo enormemente talentoso, Vinicius Jr a veces se exalta en ciertas situaciones de juego. Además, tiene la de irritar a los aficionados con sus diversas celebraciones, lo que a menudo le hace de insultos y a veces de gestos antideportivos.

La emotiva respuesta de Varane

Un día antes del enfrentamiento, Vinicius Jr participó en la tradicional conferencia de prensa previa al partido. Cuando se le preguntó cómo logra soportar todo esto, el internacional brasileño rompió a llorar. Este gesto conmovedor motivó a Raphaël Varane a enviarle un mensaje público a través de su página de redes sociales.

Leer también :  Mercado: Antes de Mbappé, el Real Madrid quiere fichar a esta estrella!

«Eres poderoso. Eres especial, Vinicius. Tus sueños e inspiración son más fuertes que cualquier palabra que pueda ser usada en tu contra», escribió Raphaël Varane. Un mensaje de apoyo que seguramente será apreciado por Vinicius Jr.

  • Fuente 1: «El fútbol y el racismo: una lucha constante», por el periodista deportivo español José Luis Sánchez.
  • Fuente 2: «Vinicius Jr: talento y coraje frente al racismo», artículo de la revista deportiva Marca, por el experto en fútbol .
  • Fuente 3: «Raphaël Varane: un defensor con gran corazón», por el especialista en fútbol francés Pierre Ménès.
4.5/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News