Inicio Noticias Mercado – PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

Mercado – PSG: ¿Todo está perdonado para Mbappé?

106
0

Kylian Mbappé se encuentra al final de su contrato con el PSG, pero aún no ha decidido su , como reveló MDFútbol.com el 8 de enero pasado. A pesar de los rumores de un supuesto acuerdo entre el Real y el entorno de Mbappé, el jugador aún no ha tomado una decisión. ¿Estamos ante una repetición del culebrón de 2022, cuando se hablaba de una llegada libre de contrato al Real Madrid, pero que finalmente culminó con una sorpresiva renovación de contrato en mayo?

El ‘tic-tac' que resonó en todo el mundo…

Recordando la montaña rusa de emociones que fue el año 2022, Josep Pedrerol habló con 20 Minutos sobre el famoso «Tic Tac» que anunció en El , sugiriendo que Kylian Mbappé estaba a punto de hacer las maletas y dirigirse a Madrid. «La broma [el tic-tac] en todos los países del mundo… Me asusté. Me ven en la calle y me dicen en inglés ‘Vengo de Arabia Saudita, tic-tac, tic-tac'. O en o en Francia. Fue una locura, pero estaba hecho. Todo se fue al traste en la última semana, y Florentino nos habló después, era un trato cerrado y de repente, en una semana, todo cambió. Todo estaba arreglado, todo, todo, todo, todo, todo, era tic-tac, y en una semana… catacrac».

Leer también :  PSG: Mbappé suelta una bomba sobre su futuro

Rumbo a una nueva saga de Mbappé en 2024

, presentador de El Chiringuito, utilizó este ejemplo para enfatizar la necesidad de paciencia con respecto al nuevo episodio de Kylian Mbappé para el verano de 2024. Según él, el Real Madrid debería perdonar cualquier ofensa pasada de Mbappé. «Es por eso que aún tenemos que esperar. Si Mbappé llega, á porque habrá sacrificado mucho . Creo que eso emocionará de nuevo a los madridistas. Le perdonarán», confesó el periodista de La Sexta a 20 Minutos.

Leer también :  Mercado: El "nuevo Messi" en el PSG, Guardiola podría arruinarlo todo

El futuro de Mbappé sigue en el aire

A medida que se acerca el final de la temporada 2023-2024, los seguidores del en todo el mundo están a la expectativa sobre la decisión de Kylian Mbappé. A pesar de la especulación, el destino del francés sigue siendo un misterio. ¿Se quedará en el PSG, se mudará al Real Madrid o sorprenderá a todos con una jugada inesperada? Solo el dirá.

  • Fuente: Entrevista de Josep Pedrerol con 20 Minutos.
  • Citación: , experto en fútbol y periodista deportivo español.
  • Experto: Julio Maldonado, conocido como ‘Maldini', reconocido periodista y comentarista deportivo español.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News